resistancia y modo online (jugar con mando)

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Pues nose.. me parece super dificil jugar con mando a este juego en modo online... la gente que usa teclado y raton?

Es que me parece casi imposible hacer algo :S... no ago nada y la gente m mata con una tranquilidad ... y yo media hora para apuntar.. no se si sera porque nunca eh jugado a ningun shooter en modo online en PS3 no se si sera a si todos los juegos .. porque la verdad que se me da fatal jugar a si y tenia preguntado comprarme el COD5 pero.. me da miedo que se me da fatal :buf:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El CoD 5 es mejor en el online que el Resistence 2, el Resistence 2 lo bueno que tiene es la historia...

PD: Yo tengo los dos.Y el online del resistence 2 para mi es un truño enorme
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El CoD 5 es mejor en el online que el Resistence 2, el Resistence 2 lo bueno que tiene es la historia...

PD: Yo tengo los dos.Y el online del resistence 2 para mi es un truño enorme
claro que si el online del R2 es un truño junto al cooperativo no? xD bueno es tu opinion asi que di eso en mi opinion, porque si generalizamos me da que el CoD sale perdiendo en mi opinion el Online del R2 le da unos cuantos owneds al del CoD pero es mi opinion claro =3

En cuanto a la pregunta Propot es asi en todos o,o lo que ocurre que en el R2 depende en que pantalla es mas frenetica y claro si te metes en una de 60 xD cuesta aguantar con vida, pero yo no lo veo mas dificil que otros shoters o,o
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
normal que seas tan malo, no te sabes ni el nombre del juego
xDDDDDDDDDD
cambia los controles si se puede.,

ademas un shooter online debes ser muy cuidadoso y no estar siempre en el miso lugar.

cod 5 es mejor.

terminalo en la dificultad mas dificil y cuiando juegues en line di: "yo lo termine en lo mas dificil , no me mataran"!!!!!! tatatatatatrrrrttatata xD
ya veras que te ira bien
 
Última edición:
Superior