¿ Resistance, Rage o cuál ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Bueno, el tema es que andaba con ganas de algún buen juego con una historia más o menos buena y me dijeron que la saga resistance estaba bastante buena, vi gameplays de ésta y luego algunos del rage.
El tema es que donde yo compro los juegos venden un pack que contiene el resistance 1 y 2 (que me vendrian bien para la historia de la saga porque nunca la he jugado) al mismo precio por el que compraría el rage. Quería saber si me convendría comprar el pack o el rage.
En caso de que no les convenza ninguno de los dos escucho títulos de algunos juegos que puedan recomendarme con buenas historias, buen juego, que sea largo, que no aburra (monotonía), etc. Ya que ni el resistance ni el rage terminan de convencerme. La plataforma del juego no importa si es fps, horror, survival, rpg, o cualquier otra siempre y cuando cumpla con los requisitos que pido.

PD: Si van a recomendar juegos que no sean juegos extremadamente conocidos y con compra segura (como el B3, MW3 o algún otro). Ya he jugado Heavy Rain, MGS4, y muchos otros.

Gracias.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues Resistance es una de las mejores sagas que he jugado, el primer juego que jugue en la ps 3 fue resistance y me gusto mucho el 2 tambien esta muy guapo y del 3 aun no puedo opinar pues todabia no lo he jugado aunque ya lo tengo en la estanteria esperando. Yo te los aconsejo encarecidamente, la verdad muy buenos juegos. Aunque como dices no has jugado a los dos primeros, yo me compraria en primer lugar el RAGE, que promete mucho en su historia, graficos y jugabilidad y tiene que ser un juegazo. Luego pillate el pack.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
uncharted tiene una buena historia aunque el online para mi es algo repetitivo, el rage el online no me gusta nada pero el individual tiene buena pinta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior