Resistance FofM

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola: a todos los usuarios de la :laps3:
Escribo aquí porque gracias a vosotros he jugado al mejor shooter en primera persona al que jamás había jugado.
Pues bien, me descargue la demo de resistance fall of man, y la verdad comparándolo con la jugabilidad de call of duty me parecía una porquería, sus graficos eran inferiores y eso de luchar contra extraterrestres… en definitiva, no me gustaba.
Pues bien, viendo la critica que ha tenido este juego (todo el mundo habla maravillas de esta saga), decidí darle una oportunidad, y me compre el Fall Of Man en platinum.
Ahora que ya me lo he pasado, mañana iré sin falta a comprarme el 2 y a seguir con la saga.
Por qué mi cambio de opinión??
1- Una historia, la verdad muy original, que nos quita de golpe todo el futuro y presente que tenemos ahora (imagináis a Hitler convertido en quimera?? Aunque en maldad no sé quién gana XDXD.
2- Comparándolo con Call of duty, su offline es muchísimo más duradero y más adictivo que dicha saga,(me he quedado con las ganas de enfrentarme a un súper “ángel” en el último nivel XD)
3- NO HE PROBADO EL ONLINE, supongo que casi todo el mundo ya ha dado el paso al 2, por lo tanto no quiero valorar este apartado
Ahora quiero tirar de las orejas a los creadores de la saga:
¿Por qué siempre el héroe de la película o videojuego tiene que ser los ingleses o los americanos?? Siempre son ellos los que nos salvan el culo de todo, eso me hincha mucho las narices!!!:mad:
NOTA: 9 [Para ser uno de los primeros juegos de ps3, es de los mejores]

PD: siento mucho la parrafada XDXD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Y eso q no habras probado el modo historia a pantalla partida con un colega, q si no te mueres xd
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo no jugué al 1 (sólo la demo, que al igual que a ti no me gustó demasiado) pero ahora he pedido el 2 y estoy deseando que me llegue para pasarme a la Resistencia! XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues porque aun no as probado el modo historia a pantalla partida y no te has jugado un par de partidas al online, yo me estoy pasando el resistance 2 (esta tarde me e viciado xDD) y solo tengo que decirte que es mucho mas impresionante que el 1 y ahora no se narra la historia sino que es por medio de secuencias en la que los personajes hablan y tal (son espectaculares), la calidad de las quimeras y los cientos de enemigos en pantalla son impresionantes ademas de tener 3 modos de juego (historia, cooperativo y multijugador), y ademas de que no hay tiempos de carga!!!, es de lo mejor de ps3 y sino ya lo veras

Un saludo :D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues segun veo al igual que a todos no me gusto la demo, pero con el tema del R2, me lo pillare apenas me pase el dead space.
PD Truenaxo muy buena tu firma, a por el barca XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La verdad es que la saga mola por lo que he visto, pero solo he jugado a la demo del primer Resistance. Ya llegará a mis manos... Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pues si te encanta el 1 veras el 2... yo me lo pase ya y me quede:babas::ein:
te lo aconsejo 100% para mi el mejor shooter hasta el momento y el segundo mejor despues de killzone 2 jeje:trofeo:
salu2
 
Superior