Resistance fall of Man ( debería comprarlo)?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tayburro

tayburro
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
El prat del llobregat
Buenas gente, era para preguntar a los que se hayan pasado el juego, si merece la pena comprarlo, realmente esta muy barato, pero aun así me gustaria saber vuestras opiniones para iniciarme de lleno en la saga (Aun que ya me pase el resistance de psvita) pero quiero hacerlo desde los inicios, y la verdad el de psvita me gusto, pero me pregunto si sera demasiado corto o que tal esta la historia.

Una cosa que me hecha muy para atras es el tema de trofeos, (si soy muy de logros/trofeos).

Gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si el online siguiese activo... era una de las cosas más salvajes que pudieses encontrarte, y el modo campaña deja muy atrás al del 2 y hasta el del 3 si me apuras, en cooperativo. Yo personalmente, estando lo barato que está, lo cogería, pero ten en cuenta que el online posiblemente no esté muy poblado.
 

Tayburro

tayburro
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
El prat del llobregat
Ahora mismo no dispongo de mucha money, y no se si me va a gustar la saga como para comprarme todos de golpe hay ale, pero es una opción si...
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
A mi me gustó, aunque me duró un dia, tambien hay que decirlo. Yo lo cojeria, te vas a entretener unas horillas, merece la pena.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
de los 3 resistance el mejor és el primero con diferencia , como ya te han dicho la trilogía está a muy buen precio , pero el fall of man estará tirado de precio y así te lo pasas y decides continuar con la saga o dejarla
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
el juego es muy bueno. claro que tiene defectillos, es lógico, fue de los primero shotters para la ps3, pero al mismo tiempo, está claro que es una saga muy buena. aunque yo solo probé el primero (osea, el fall of man) he de decirte que es muy bueno, y además es muuy largo... no se como dice noxter que se puede pasar en una tarde... la verdad que hoy en dia es de los shotters más largos que hay, y eso es de agradecer

resumiendo: al precio al que está hoy en día, deberías cogértelo sin pensarlo :D
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba decirtelo, que nadie te lo comentó

el juego no tiene trofeos!!! eso si, lo que tiene son una serie de retos o desafíos (tipo los de la saga ratchet and clank) dentro del juego, los cuales están muy interesantes algunos, lo malo que no vas a saber como sacarlos, porque están todos bloqueados hasta que haces lo que te mandan, entonces te dicen : MUY BIEN!! lo has conseguido.... jajajajaj
pero bueno, si lo que quieres es el juego por los trofeos, siento decirte que no tiene
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi me gustó mucho, así que por el precio que está es muy recomendable, como te han dicho sobretodo el cooperativo era una caña
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior