Resistance 3 Trailers y adelantos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Muy buenas compañeros del foro les queria compartir un trailer de youtube de Resistance 3 espero les guste y un detalle que agarre de la pag Insomniac



Resistance 3

Agosto de 1957. América se ha perdido. Cuatro años después del final de la Resistencia aclamada por la crítica 2, dado de baja Centinela José Capelli ha renunciado a la lucha contra la amenaza Quimera. Ahora está en la clandestinidad con otros sobrevivientes, incluyendo a su esposa y su hijo pequeño. Pero cuando el Dr. Fyodor Malikov llega con la oportunidad de asestar un golpe a la fuerza ocupante Quimera, Capelli debe dejar a su familia y el viaje por carretera desgarradora desde Oklahoma hasta Nueva York. A lo largo del camino, se encontrará con los restos de humanidad a raíz de la brutal invasión Quimera.

Desarrollado por la quinta generación InsomniacGames 'PlayStation 3 la tecnología, Resistencia 3 muestra la supervivencia heroica Capelli en el mundo de la resistencia brutal. Con los nuevos modelos de armas, el retorno de la rueda de armas, en línea o dos jugadores en pantalla dividida campaña co-op y una experiencia multijugador basado en la progresión, Resistencia 3 ofrece una heroica pero salvaje experiencia de shooter en primera persona para PlayStation 3.



Aqui la pag de insomniac:

http://www.insomniacgames.com/games/resistance/

http://www.youtube.com/watch?v=KsKbN2pvZ9c

Esto sera un exito como juego se los prometo ^^ :amor:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior