resistance 3 no me coneta al servidor

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
hola wenas tengo mi resistance 3 con mi ps3 nueva el pack y lo e puesto ahora se a isntalao todo y queria probar primero el online me pide pase online y me salgo del juego se lo meto y me meto otra vez en el juego le doi y ya acepto las condiciones y se me queda conectando con los servidores hay se a quedado y no entra a alguno le pasa eso o tengo que hacer algo o estan fuera de servicio nose alguien me puede ayudar???? gracias de antemano
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
cadiz (san fernando)
puede ser que si lo tenias reservado lo recojas un día antes de su salida oficial eso se suele hacer en game y a un no este los servicios online disponible.

Lo que digo es una suposición nada oficial. ya que no si su salida oficial era hoy.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo desde ayer estoy jugando online y me va de lujo.

sino recuerdo mal en network hoy esta de mantenimiento y puede ser que tengas problemas, aunque yo no los e tenido
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
nose ami n me entra se keda conectando y hay se keda y si me salgo 2 o 3 pitio y se reinicia asin q vaya rayaera
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@corgao85 dijo:
hola wenas tengo mi resistance 3 con mi ps3 nueva el pack y lo e puesto ahora se a isntalao todo y queria probar primero el online me pide pase online y me salgo del juego se lo meto y me meto otra vez en el juego le doi y ya acepto las condiciones y se me queda conectando con los servidores hay se a quedado y no entra a alguno le pasa eso o tengo que hacer algo o estan fuera de servicio nose alguien me puede ayudar???? gracias de antemano
Yo si puedo conectarme pero estando en partida a los cinco minutos como mucho me salta
PD:eso fue el miércoles porque ayer jueves no juqe
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
@zz_ZERO_zz dijo:
Hasta el dia del lanzamiento no se activan los servers
El juego lleva con los servidores activos desde hace ya unos dias .
Si lees los analisis del juego en otras web podras saber que ya habian probado el online del juego completo. La web IGN dice en su analisis que justo llegando el juego para hacer el analisis activaros los servidores y los analisis estan puestos en la web antes de su lanzamiento.

repito el online me va de lujo pero lo malo es lo grande que son las actualizaciones del juego. Nada mas compralo hay una de 656M y ayer se actualizo con una de casi 680M y esto me parece una locura 2 actualizaciones tan grandes con el juego tan reciente y lo que me temo es que tendremos que actualizar el juego siempre con una actualizacion de muchos megas.
 
Superior