Resistance 2 online y shooter ...dudas variadas

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
creo que este es el sitio mas adecuado.

-Me voy a comprar una ps3 , y mirando shooter , con lo que me gustó el resistance de psp no me puedo perder el resistance 2 (me llama mas la atencion que el cod) , pero viendo que es salió en el 2008 me gustaria saber si ese gran onlline de 60 jugadores del que hablan se llena actualmente con muchos jugadores y si tiene buena comunidad , vamos sí es activo o no (no se muy bien como va el online de ps3 logicamente xD)
porque mirando en clanes y partidas no sale mucho pero hay comentarios hablando muy muy bien de su online xD

-Otra duda es qué juego de ps3 tiene algun modo multiplayer offline para jugar con los amigos , pero no una campaña conjunta sino un modo de juego al estilo battlefront 2 de ps2 , es decir que se divida la pantalla para matarse entre ellos en un mapa y con la máquina tambien jugando como aliada o enemiga

-¿uncharted 2 y red dead redeptiom tiene algun modo multiplayer offline (jugar con un amigo) ? êsta última pregunta no tiene nada que ver con la segunda porque son 2 juegos que me compro sí o sí xD

gracias
por todo
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Hola amigo , yo te aconsejo que te pilles el resistance fall of man ya que es mucho mejor que el resistance 2 y de hecho juega mas gente online al 1 que al 2 si te gusto el de psp entonces te gustara mas el el 1 que el 2. Es la opinion de un fan de esta saga que sigue jugando al fall of man y sufrio la gran decepción del resistance 2 , pero claro para gustos colores. Es un consejo!!

Si necesitas un clan , nosotros estamos ahí y somos de los mejores .

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
No es el sitio más adecuado. El más adecuado es este:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/54797-resistance_2_postead_vuestras_dudas_sobr_beta_o_juego.html

Saludos y bienvenido al foro. Leete las normas de uso, te ayudarán a saber como y donde postear las cosas.
no esta preguntando solo del resistance, esta pidiendo sugerencias :chocala:


Haber, yo el resistance he jugado 5 minutos solo al 1, y no me gusto nada, pero nada, eso si hay gente que les encantan, yo lo veo muy irreal nose... yo si dices que no te gustan los cod, me decantaria por Bad Comapny 2, o MAG, que son los mejores que hay aparte de lod cod, busca algun video haber si te gustan estos 2, creo que te van a gustar

Y de modo offline a pantalla dividida solo he jugado a Resident Evil 5 (impresionante)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues cuando yo llego a jugar si se llenan las partidas tiene mucho que ver el mapa y el modo de juego pero si se llenan todavia hasta en resistance fall of man se llena jaja experiencia propia xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no esta preguntando solo del resistance, esta pidiendo sugerencias :chocala:


Haber, yo el resistance he jugado 5 minutos solo al 1, y no me gusto nada, pero nada, eso si hay gente que les encantan, yo lo veo muy irreal nose... yo si dices que no te gustan los cod, me decantaria por Bad Comapny 2, o MAG, que son los mejores que hay aparte de lod cod, busca algun video haber si te gustan estos 2, creo que te van a gustar

Y de modo offline a pantalla dividida solo he jugado a Resident Evil 5 (impresionante)
Se le pueden poner los demás enlaces de los hilos oficiales, porque hay de todo. :chocala:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
el mw2 tiene pantalla dividida el resistance 1 y el resident evil 5(este es cooperativo)

ya te digo k pantalla dividida han dejao de hacerla en muchos juegos( una pena)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pues yo te recomiendo el 1,ya que seguro que lo encuentras mas barato y,si te gusto Retribution,este se parece mas al 1.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pillate el Resis 1 y el 2 si te gusto el de PSP, para mi el R:FoM me engancho bastante mas la historia y el Online pero muchisimo, el Resistance 2 me engancho pero algo menos (quiza por la masificacion de gente Online xDDD o por los escenarios demasiado oscuros algunos)

A lo de un juego pa jugar 4 Offline sin dudarlo Resistance Fall of Man, tiene un modo Competitivo Offline para jugar tu y 3 amigos mas (lo malo que no se pueden bots xD) entre vosotros y echaros unas risas tremendas (te lo digo yo que jugaba con mis amigos xD y era la ostia un todos versus todos los 4 xD)
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Bueno gracias por todos vuestros comentarios me han sido de ayuda , (no he responido ante spor selectividad xD)

finalmente me decanto por el resistance 2

Sobre juegos multijugador ya he econtrado en este foro un hilo recopilatorio y la verdad es que no hay muchos ....


Bueno pero tengo ahora una nueva duda existencial , ¿Mod nations (me viene en el pack de ps3250 g ) o motorstorm 2 (cogeria ps3 sola 120 g)?
Motorstorm me gusta mucho por su accion y que se ve muy divetido , el mod nation tiene la ventaja de editor , pero las carreras se ven mas aburridas qeu las del motorstorm
todo esto segun los video que he visto , espero opiniones plis!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Bueno gracias por todos vuestros comentarios me han sido de ayuda , (no he responido ante spor selectividad xD)

finalmente me decanto por el resistance 2

Sobre juegos multijugador ya he econtrado en este foro un hilo recopilatorio y la verdad es que no hay muchos ....


Bueno pero tengo ahora una nueva duda existencial , ¿Mod nations (me viene en el pack de ps3250 g ) o motorstorm 2 (cogeria ps3 sola 120 g)?
Motorstorm me gusta mucho por su accion y que se ve muy divetido , el mod nation tiene la ventaja de editor , pero las carreras se ven mas aburridas qeu las del motorstorm
todo esto segun los video que he visto , espero opiniones plis!!
Coje el pack de 250 GB + ModNation Racers,vende este si no te gusta y guardate el dinero para MotorStorm:Apocalypse,a ver si resuelven de una vez el problema de las vueltas a pista.
 
Superior