Resistance 2: imposible jugar online

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
A ver hace tiempazo que no juego, pero deje de jugar por la misma razon, el online no funciona, cuando deje de jugar, aya sobre febrero o asi sacaron una actualizacion y desde que la sacaron n ome conecta a ningun servidor del juego ni aunque haya 2/60 personas, nada imposible, se queda pescando y siemrpe salta el maldito:
Código:
SE HA AGOTADO EL TIEMPO LIMITE PARA ESTABLECER LA CONEXION CON LA PARTIDA
Por cierto los demas juegos en online me van de puta madre, Saints row 2 fue el ultimo que probe hace muy poco que me lo compre barato. El router la ultima vez que lo configure abri todos los puertos para la ps3 (no me acuerdo ahora el nombre del proceso pero problema del router creo que no es). La configuracion de ps3a NAT 2 y nunca ma dado problemas, es mas cuando empezo a darme problemas el resistance 2, despues del parche no habia tocado nada. Alguna idea? por que deje ete juego por el mismo problema qu eme esta dando ahora, y eso que sacaron una nueva actualizacion.

Y ademas me da pena no haber probado las ultimas actualizaciones por esta estupidez.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
lo que puedes hacer es buscar un amigo (yo por ejemplo xD) entonces haces un grupo y que tu amigo sea el anfitrion y busque el partida a lo mejor asi vale

Fuiste tu quien me ayudo en el post que hice del resistance 2? xDDD
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
si creo que fui yo (por lo menos intente dar consejo xD), oye ya te agregue al PSN (te aagregue como lorenzuelo, esta bien no?) y sino agregame tu a mi: Strancer y cuando puedas probamos eso que tu dices a ver :)
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
aleatoriamente XD, ahora mismo estoy conectado

PD: ahora mismo acabo de eliminar los datos de juego del resistance 2 (los savegame no, los que instale en la ps3, que ponia version 1.60 y pesaba cerca de 600 MB) y ahora me esta actualizando de nuevo, si esto no funciona ya descarto una solucion
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Agregarme a mi tambien que esta semana tengo el resistance 2 para jugar on line xD y un colega mio tambien se lo va a pillar esta semana asi que podemos pegarnos unos vicies:d Tenemos micro.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
si lo consigo arreglar si :S. Antes pude conectarme a una partida y justo cuando taba apunto de iniciar me dio error de conexion el resistance (el PSN seguia online).

Todas formas ahora no puedo agregarte puesto que en las actualizaciones no deja pulsar el boton central del mando
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
tu router es un sepeed touch st 546?? esque el mio es el mismo y tampoko se puede, todos los que tienen ese router no pueden jugar al online del resistance 2
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
el mio es un ZyXel no me acuerdo el numero

Edito: tio ahora salio Error al conectar a la partida del grupo. Se ha agotado el tiempo limite para establecer la conexión con la partida
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Has probado a cambiar el canal y asegurarte que esta en nat 2 y antes de todo ¿Has probado a conectarla directamente con un rj45 a la play?
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
con cable? no, el router me queda lejos, en las opciones de la ps3 pone nat 2, y mi padre y yo ya hemos probado antes a cambiar el canal al router para conectarlo a un punto de acceso pero lo unico que lograbamos era tirar la conexion abajo, todas formas me funcionan todos los juegos online menos este, el resistance 2 bsuca servidores pero a la hora de conectarse...
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
pues no se tio es el unico juego que me da problemas, y la mosca es que empezo a darlas despues de una actualizacion, pero ya la borrre y la volvi a instalar y nada
 
Superior