Resistance 2 Dudas Trofeos

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola,estoy jugando al Resistance 2 y tengo unas dudas:
1)Me he ganado el juego pero me quedan algunos trofeos como el de matar a 20 enemigos con todas las armas,ahora que hago una nueva partida tengo que volver a matarlos otra vez con todas o solo con las que me quedaban?

2)¿Qué es el modo arcade?

3)Los documentos de inteligencia de la campaña cooperativa alguien sabe donde están?

Muchas gracias de antemano
Adios
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Gracias por la pág aunque ya la tenía
Pero en esa página no resuelve mis dudas.

Lo que más me interesa saber es que si tengo que vovler a matar 20 con cada arma o solo con las que me faltan.
--- [ Añadido ] -----
kiko82:

Gracias por las página.
Y sabes tu para que sirve el modo arcade?
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
lo unico q no te han dixo es q los documentos de inteligencia te los dan al pasarte la mision no tienes q cogerlos ni nada, solo completar las misiones
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
lo unico q no te han dixo es q los documentos de inteligencia te los dan al pasarte la mision no tienes q cogerlos ni nada, solo completar las misiones
EDITO

Tienes razon, no me habia fijado que se referia al modo cooperativo.:buf:

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola,estoy jugando al Resistance 2 y tengo unas dudas:
1)Me he ganado el juego pero me quedan algunos trofeos como el de matar a 20 enemigos con todas las armas,ahora que hago una nueva partida tengo que volver a matarlos otra vez con todas o solo con las que me quedaban?

2)¿Qué es el modo arcade?

3)Los documentos de inteligencia de la campaña cooperativa alguien sabe donde están?

Muchas gracias de antemano
Adios
2) no son maletines como en la campaña, sino que tienes que pasarte un numero determinado de veces cada mapa del cooperativo, y tienes que completarlos.

Por ejemplo: Orick 12/12, chicago 10/10... y asi en todos los mapas.

1) el modo arcade es un modo del juego que tienes que pasartelo sin que te maten, o superarte cada vez mas marcando tu propio record.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
jajaja lo siento tio no me habia fijado que era en el cooperativo...:buf:

como te an dicho al pasarte la mision te lo dan..

si tienes alguna dudas mas sobre los trofeos dilo que a mi solo me queda uno el de la bajas en el modo competitivo...ya tengo 7421 bajas me queda muy poquito....:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No hay que pasarse otra vez el juego solo hay que matar 20 enemigos con cada arma...a mi me ha quedado por matar con la pulse o algo asi la arma que hay que matar al Kraken..pues he entrado la fase con la pluse y he matado quimeras..cuando te quedas sin municion sal de juego y entra otra vez en la misma fase y mata de nuevo.
El modo arcade solo de da 3 vidas durante el juego si mueres las 3 se acaba el juego

:hola:
 
Superior