Resistance 2: Cooperativo vs Competitivo

Que modo tu prefieres


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Quisiera saber para ustedes cual es mas divertido el Cooperativo o el Competitivo.
Para mi es mejor el Cooperativo ya que se desbloquean armas y lo hace mas estrategico.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
También me quedo con el cooperativo. Tener que subir a 3 personajes con diferentes habilidades, ir en grupo frente a la maquina, me gusta bastante.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
mi voto es par ael coperativo,el competitivo es exelente,pero el coperativo d everdad que es unico,resistance 2 son los 60 dolares que mas eh aprovechado en esta generacion
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
no se pueden usar ya que muchas armas ya estan desbloqueadas en el competitivo, lo que creo que no sabeis es que en el competitivo tambien se desbloquean armas, berseks, etc sino venga como va la peña con bazokas o pulses xD si no estan para elegirlos, yo no se con cual quedarme me lo paso genial con los dos eso si en el cooperativo de o.p. se me da genial xD en el competitivo algo peor pero tampoco muy mal =3 asi que yo me quedo con los dos (falta esa opcion en la encuesta o,o los dos)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
coop :D casi siempre juego ese ,francamente el competitivo no me gusta nada de nada

Eres sniper y tienes una flecha en la cabeza que dice ''disparenme que estoy aqui'' :douh:

En cambio el coop para mi es mas entretenido ayudandose mutuamente con distitntas abilidades ,aunque me gustaria que pusieran mas mapas para este modo :D

Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me quedo con el cooperativo para mi de los mas divertido que he jugado en ps3.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tambien prefiero el cooperativo, ahora por ahora es lo que mas me entretiene... el competitivo como lo he jugado poco muero mas que un conejo cruzando la M40...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me quedo con el cooperativo, es divertidísimo y frenético. Además es más original.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
el cooperativo hasata ahora usaba el medico por el fusil pero me rallaba y luego el especial ops por el l23 y ahora estoy con soldado que es lo que mas ola cuando dominas e wright
 
Superior