Resistance 1 y 2 o resistance 2 y bioshock?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
bueno ahi esta mi cuestión, voy a comprarme uno de esos dos packs y no sabia cual comprarme, alguien me ayuda
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami me gustan mucho los resistances el bioshock no me gusta pero le gusta a muchisima gente y le gustan mucho mi consejo aorra un poco mas y compra los 3
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
hombre yo he visto el bioshock y no me a gustado mucho es mejor que te compres el resistance 1 y 2 y asi te sabes bien la historia del juego
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
A mi personalmente el resistance 1 no me molo mucho la verdad en cambio los otros 2 si te los recomiendo y al precio que estan mas.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
yo creo que te tienes que comprarte el 2 y el bioshock porque puede que al pasarte el 1 digas mmmmm me apetece probar algo diferente y no seguir con lo mismo todo el tiempo matando y matando quimerasss:jeje: :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
para mi el bioshock, unos grafico del carajo, una historia insuperable, estoy deseando que salga la segunda parte, el resistence matar por matar y que conste que lo tengo, pero es matar por matar sinson ni ton. El Bioshock con una guia te lo pasas como los indios.

El Modo historia es largo, y con una tensión todo el dia en el cuerpo metida, dandote sustos cada dos por tres.:chocala:

P.D. Si te pillas l Bioshock tienes dos opciones o cargartes a las babysister o dejarlas vivir, dejalas vivir y veras el final bonito, si te las ventilas veras el final feo.

un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
para mi el bioshock, unos grafico del carajo, una historia insuperable, estoy deseando que salga la segunda parte, el resistence matar por matar y que conste que lo tengo, pero es matar por matar sinson ni ton. El Bioshock con una guia te lo pasas como los indios.

P.D. Si te pillas l Bioshock tienes dos opciones o cargartes a las babysister o dejarlas vivir, dejalas vivir y veras el final bonito, si te las ventilas veras el final feo.

un saludo
babysister dice XD que es littlesister el modo historia de bioshock 2 es muy largo con todo lo que tiene y luego tienes contenido extra para comprar en la store si te interesa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior