resident evil5 es un juego trufa???????

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora si que viendo todos los post vuestros no se que haria, me compraria resident evil 5 ya que el 4 me maravillo muchisimo pero el 5 es exactamente como el 4, no quiero llevarme una pequeña decepcion como con para mi devil may cry 4 que tambien es calcado a otros DMC.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo lo que quiero es ya la demo y luego opinare, miro todos los dias la store japonesa por lo mismo

cuando lo probemos pues se comente no siempre funcionan las cosas al gusto de todo el mundo
Yo lo he probao y es identico al 4 IGUALITO.

Y no me vale el coop como excusa no quiero un resident evil 4 coperativo para nada :mad:

Peor claro, es mi opinión.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Todo estos rumores de que el juego no es bueno ... e spor lo que dijo su creador, menuda chorrada, a mi me pasa lo mismo, algo que está hecho con mucho esfuerzo durante años, en cuanto ves un fallo l quieres arreglar con desespero, entonces es mejor no jugar a tu propio juego, yo tambien me estresaría por un mínimo fallo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Todo estos rumores de que el juego no es bueno ... e spor lo que dijo su creador, menuda chorrada, a mi me pasa lo mismo, algo que está hecho con mucho esfuerzo durante años, en cuanto ves un fallo l quieres arreglar con desespero, entonces es mejor no jugar a tu propio juego, yo tambien me estresaría por un mínimo fallo.

No se lo que dijo el creador, pero ami no me gusta nada.
 
Superior