Resident Evil: Revival Selection será solamente digital en Occidente

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Tras el anuncio ayer por la revista Famitsu de un recopilatorio de Resident Evil en HD (Revival Selection) que incluiría Resident Evil: Code Verónica y Resident Evil 4, hoy Capcom ha actualizado esta información mediante nota de prensa, esclareciendo que la llegada en formato físico de este disco recopilatorio que celebra el 15 aniversario del nacimiento de la franquicia se producirá únicamente en Japón.


Tanto en Europa como en Norteamérica cada juego se venderá en la Store por separado y solamente estará disponible en formato digital, sin desvelarse todavía precios y como fecha estimada de lanzamiento este otoño de 2011.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues ya que mientras noce quieran pasar de listos con los precios los dos me los compro
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues va ser que no, donde este el formato fisico, el de PARA TODA LA VIDA, que se quite lo digital que se puede borrar por accidente, consola rota o vete a saber
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
benga pal-letos a comprarlo online mientras los japos lo tienen con cajita y librito......en fin penoso!
 

ellobo11

loboxerez
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo que falta es que sean igual de chapuceros en la store que con el directors cut la han cagao bien grande al no poner los subtítulos en español
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues si solo sale en versión digital se lo va a comprar Perry Mason y su prima la coja porque yo paso, xDD.
Espero que al final lo acaben sacando en formato físico como han hecho con otros juegos.
Un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ale 30 euros por jeugo no joas
--- [ Añadido ] -----
bueno en digital lo bueno es q lo compran por mi o te unes con un amigo y a pachas...
 
Última edición:
Superior