Resident Evil:Racoon City.Quedada para sacar "Heroes Caidos"y Supervivientes Supremos"

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Abro este hilo para sacar los trofeos online del Resident evil:racoon city "Heroes Caidos"y Supervivientes Supremos" ,se necesitan ser minimo 5 personas,se pueden hacer en partidas privadas asi pues no deberia ser muy complicado sacarlos,pido seriedad,la quedada la haremos entre semana por las tardes (horario peninsular) o fines de semana,una vez estemos las personas requeridas se pondrá dia y hora para la quedada :chupi:
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
Abro este hilo para sacar los trofeos online del Resident evil:racoon city "Heroes Caidos"y Supervivientes Supremos" ,se necesitan ser minimo 5 personas,se pueden hacer en partidas privadas asi pues no deberia ser muy complicado sacarlos,pido seriedad,la quedada la haremos entre semana por las tardes (horario peninsular) o fines de semana,una vez estemos las personas requeridas se pondrá dia y hora para la quedada :chupi:
pues me apunto, me faltan los 2. Entre semana de 17 a 22 no puedo asi ke me iria mejor de noche o un finde...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo entre semana puedo por las tardes,fines de semana ya depende del dia y hacer hueco ^^
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Yo ya he participado en algunas kdds. A pesar de tener el platino desde hace un tiempo no me importaría echaros una mano si necesitais gente. Total, se hace muy rápido en una privada de 5 personas.

Yo puedo por las noches o mañanas, tardes imposible.

1 saludo ;)
 

DarkTemple

DarkAndShadow66
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
27
Karma
3
Hola yo estoy interesado en este trofeo tambien .. yo puedo generalmente en los noches ..
saludos!
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
kreo ke podriamos empezar a organizarnos. Mi horario: kualkier hora menos de 18 a 21 entre semana por otra kdd.
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
Hola a todos, por favor agregenme para estos trofeos, hoy voy a estar desde las 19 ó 20 de la tarde hora de España hasta cualquier hora... si pueden hoy los hacemos rapidamente. Tengo Micro. Slds!
 

DarkTemple

DarkAndShadow66
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
27
Karma
3
Hola creo que no puedo a esa hora.. Tengo una diferencia de 6 horas con respecto a ustedes.
Para mi seria Perfecto un dia sabado o domingo esos dias Tengo disponibilidad..
Saludos!!
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
hola amigo si aun hay espacio para uno mas me apunto mi id: rahdames ZaLu2´s !!!
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
Hola gente, queria comentarles que pude obtener los 2 trofeos ayer, pero si alguien los necesita agregueme y ayudo, ya que todavia me faltan algunos trofeos de campaña y voy a estar jugando todavia, ah tengo micro. slds y gracias a todos.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
yo tambien los saque ayer con rob, asi que cualquiera puede ocupar mi lugar...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@DarkTemple @Seithek @Rahplus @Giltor os cito a los 4 que no tienen los trofeos,yo ya los consegui,dejo el hilo abierto para que entre vosotros elijáis un dia y hora para hacer una quedada,os faltaría uno mas para ser 5,pero seguro que en los próximos días alguien mas se apunta,si necesitarais ayuda,seguro que @Roberto R @raperorapero @HrodFireyeah o yo mismo, si podemos os ayudamos aunque ya los tengamos
 
Última edición:

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
stanford CT
hola amigos....yo puedo echarles una mano...ya tengo el platino pero me gustaria poder ayudarles...
agreguen ID gerth11
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
Me podrías ayudar a sacar el de eliminar de manera consecutiva a 5 y 10 enemigos con CEC y el de recoger 3 muestras de virus? Es que soy incapaz de lograrlo xD
Claro que si, agregame y te ayudo, hoy voy a estar desde las 20 o 21 hora española. nos vemos!
 
Superior