Resident Evil: Operation Raccoon City ya tiene fecha de lanzamiento en América

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Resident Evil: Operation Raccoon City, el próximo juego de la franquicia de Capcom, desarrollado esta vez por SlantSix Games ya tiene fecha de lanzamiento para consolas, al menos en territorio americano.


La fecha elegida para el lanzamiento de spin-off es el próximo 20 de Marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para PC aún no tiene fecha designada.

Resident Evil: Operation Raccoon City es una historia alternativa que se situará en Raccoon City, la ciudad en la que brotó el virus-T y en la que podremos revivir acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Némesis permitiéndonos cambiar el transcurso de las historias vividas mientras acabamos con cientos de zombis, Lickers, Hunters, Tyrants, etc.

Además, ha sido anunciada una edición exclusiva del título con una caja especial, libro de arte, parches para ropa tanto de la Umbrella Security Service (U.S.S.) como de las Spec Ops Field Unit y 8 nuevas armas.


Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa, que se intuye días después, por lo que en cuanto conozcamos ese dato os lo haremos saber.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Como amante de los Resident Evil... cae fijo. Espero que no se cargue más la saga.
 

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Almeria
Esto tiene buena pinta me lo pillo seguro ,echo de menos los zombis ,hace una semana he estado jugando a los outbreak y al code veronica porque tenia la play 3 rota y vaya juegazos ,ahora que tengo una play nueva ,no se me quitan de la cabeza , podian sacar la saga completa y remasterizarla para play 3 en edicion coleccionista para aquellos que no la conozcan ,resident evil 1,2,3 nemesis,code veronica,outbreak file 1 y file 2,dead aim,etc...merece la pena jugarlos aunque sea una vez .
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me voy a cagar en todo... se me junta con el Mass Effect 3 !!!!! joder que epoca de que se me solapen juegos... :mad:

PD: Espero que llegue la edicion especial aqui tambien ^^
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que pinta tiene, aunq me acuerdo q ace dos dias to dios criticaba este juego. que manipulables son algunos xd.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
mi amigo es el amante de los resident evil... yo particularmente prefiero otros o los primeros títulos, cuando se lo pille ya sea barato o no le dire que lo pase para catarlo jejejeje
 
Superior