Resident Evil: Operation Raccoon City, Primeros minutos [buena pinta]

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
me encanto el video eso si ya nada mas es disparar y seguir disparando
aun asi creo que va para mi coleccion no deja de agradar la idea de ser un miembro de umbrella y acabar con Leon
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
claro que si, ese juego vale una pasta lo sacaran de todas las formas posibles me imagino, juegazo, han terminado de cargarse la esencia de la saga pero el multiplayer va a ser bestial, a mi me convence.
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Si el juego se ve que esta bueno pero no se si esperarme al Resident Evil: Operation Raccoon City gold edition o al arcade edition XDD estos de capcom siempre hacen algo para cargarse los juegos.
 

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
bs as argentina
juegazo alguien sabe cuando sale?? enero del 2012 no?

saludos y no se si se dieron cuenta.. pero al final del video esta la tienda de armas que entras en el resident 2!! excelente, para mi compra obligada
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@shoxtime dijo:
juegazo alguien sabe cuando sale?? enero del 2012 no?

saludos y no se si se dieron cuenta.. pero al final del video esta la tienda de armas que entras en el resident 2!! excelente, para mi compra obligada
creo que con suerte lo veremos en diciembre y creo que quien alla jugado al resident evil 2 lo podra reconocer sin ningun problema XD
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
La verdad, no me convence, esto no parece un Residen Evil, cada vez parece mas un shooter en tercera persona.
 
Superior