Resident Evil: Operation Raccoon City a la venta el 23 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Slant Six Games han puesto fecha de salida en Europa para Resident Evil: Operation Raccoon City. El nuevo título de horror para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible el próximo 23 de Marzo en las tiendas, quedando su fecha de salida en PC para más adelante. Además, se han mostrado tanto un nuevo trailer en castellano, como la carátula del juego.


Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también presenta una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona.

Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

[video=Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer del Gamers Day]4401[/video]​

Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
estoy seguro que sacan el juego en ingles y con subtitulos en castellano... vaya Full los Resident Evil
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@PalmeroX dijo:
estoy seguro que sacan el juego en ingles y con subtitulos en castellano... vaya Full los Resident Evil
Eso es ya un mito en los RE xD cuando vea uno en castellano hare una fiesta xDDDD

Ami el juego me atrae muchisimo y mas con los nuevos enemigos que muestra el video ^^ lo unico que vaya portada macho no me gusta nada...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya no saben lo que hacer para sacar un resident, no me llama la atencion asi que esperare a los analisis y bajada de precio
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@TheCivic dijo:
@PalmeroX dijo:

Eso es ya un mito en los RE xD cuando vea uno en castellano hare una fiesta xDDDD

Ami el juego me atrae muchisimo y mas con los nuevos enemigos que muestra el video ^^ lo unico que vaya portada macho no me gusta nada...
Este sera un gran juego de shooter si,pero no de aventuras como llevamos esperando los fans de la saga, ¿nuevos enemigos? todos los enemigos ya han aparecido en otras entregas como RE2 O RE3, y por ultimo ¿un resident evil totalmente en castellano? perdería su gracia la saga siempre ha sido doblada en ingles y con subtitulos, y aun que en un futuro los doblasen yo siempre jugaría en ingles me encantan las voces de la versión original!
Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me encanta esta saga,pero solo cuando su titulo es resident evil; 1 2 3 4 5...los demas no me gustan y este menos cuando se centran mas en el online que en la historia
 
Superior