Resuelto Resident evil operation raccon city o Kingdoms of amalur?????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Pues esa es mi pregunta ya se que no tienen nada que ver, los dos estan a 30 euros de importacion y queria saber vuestras opiniones.

Resident no me fio mucho por las notas que le dan, pero dicen que online con amigos esta divertido y el kingdoms me encanta el rol pero como se como skyrim me llaga a aburrir

¿cual os pillariais??
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo me quedaría con el resident, el kingdoms no pinta mal, pero el resident tira mucho
 
A

ancistrus

Yo como soy mas de rol te diria que el kingdom of amalur, lo que he probado me ha gustado, en cambio el resident.. no puedo evitar compararlo con sus predecesores y ver que ya no es survival ni nada.. y mas el racoom city que un colega lo tiene y dice que es un shooter mas y no le ha gustado nada.
Pero vamos es cuestión de gustos lo mejor es que veas gameplays, jugues la demo del kingdom y tal porque aqui cada uno te va a decir un juego distinto xD
:hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
He visto videos del kingdoms of amalur y la verdad que esta bastante interesante. Yo me lo pillaria antes del RE, pero ya depende de tus gustos. Un saludo compañero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra el Amalur.
El RE, con todo el DLC que va a tener, como que no compensa.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Resident Evil, no te vas a arrepentir, yo lo tengo y está excelente jugarlo coop con amigos y online.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Uno de EA y otro de Capcom, ambos van a tener DLCs a chorro seguro. Así que según a lo que te apetezca jugar en estos momentos. Acción rápida y disparos o exploración tranquilia y desarrollo de personaje.
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
34
Karma
5
El RE O.R.C de cabeza, su campaña y el cooperativo esta muy, muy bien.

Yo no me canso de jugar campaña en cooperativo con los colegas.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@ancistrus dijo:
Yo como soy mas de rol te diria que el kingdom of amalur, lo que he probado me ha gustado, en cambio el resident.. no puedo evitar compararlo con sus predecesores y ver que ya no es survival ni nada.. y mas el racoom city que un colega lo tiene y dice que es un shooter mas y no le ha gustado nada.
Pero vamos es cuestión de gustos lo mejor es que veas gameplays, jugues la demo del kingdom y tal porque aqui cada uno te va a decir un juego distinto xD
:hola:
Estoy con ancistrus, lo mejor que puedes hacer es jugar la demo del kindom y ver si realmente te gusta o no ( personalmente a mi no me gusto mucho lo que vi en la demo) encambio compre el resident y esta bastante bien, ademas jugarlo con colegas es una pasada, y eso te lo dice uno que no es de comprar shooters. saludos.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Tengo ambos (para xbox) y el RE me duró menos de 5 horas... y el online es como otro shooter cualquiera, el Kindoms of Amalur aun no lo he acabado y es largo y entretenido aunque sin online, todo depende de que te guste pero desde luego yo el RE no lo recomiendo a nadie no me gustó nada, en cambio el KoA si te gustan los su estilo es muy recomendable.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que no se es como se recomienda el RE: ORC cuando se sabe que 3Gb de los 4,7GB que ocupa el disco son contenidos descargables que vienen en el disco y que hay que pasar por caja para desblearlo.

Sin embargo, Amalur está completo y, si saliesen DLC, solo sería para añadir misiones extra.

Lo de este RE es un atraco a mano armada.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
kingdoms of amalur de cabeza , eso si ya a salido un DLC y por lo que se ve preparan otro ....
yo esperare un tiempo haber si sacan una version completa o algo asi.
eso si el resident evil no cae ni regalado
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Yo me pillaria el RE, pero no me lo pillo por que no me fio........... Tendre que alquilarlo antes....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo el RE Operation Racoon City y NO ME GUSTA, mañana mismo ire a venderlo para reservar algun otro juego que este por salir.

jugando solo acaba aburriendo, en compañia es tan paseo que aunque divierte, es sencillo, eso si, risas aseguradas sobre todo si juegas con amigos, el online no es nada nuevo, campaña cooperativa SOLO ONLINE, y los tipicos modos de juego, mas otros de jugar en equipo.


Duracion escasa, vale que se pueden rejugar niveles y tal, pero cansa y aburre, ya que juegues con quien juegues es lo mismo.


lo unico bueno que le pongo es el doblaje al castellano, que es raro verlo en estos juegos.

Los graficos estan bien, pero simplemente eso, es un avanza, mata mata mata, haz una cosillla matando y a otro lugar.

por mi parte, alquilate ambos, pruebalos unos dias, y quedate con el que mas te guste, pero el RE no lo recomiendo, el otro tampoco ya que no lo he jugado, pero por darle una oportunidad no pierdes nada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@santosdmc dijo:
Hombre, enserio esta tan mal el juego, y yo que lo quiero comprar.
tendre que alquilarlo primero y depues veo si lo compro o no.

Saludos
El juego no esta mal, solo que perfectamente podria ser mejor, este es un RE de transicion entre los importantes y se nota.


que conste que aunque me lo vaya a quitar de encima, me lo he pasado en 1 semana como 3 veces y voy por la parte final de la 4 pasada en maxima dificultad.

yo antes que conservar el RE prefiero venderlo y con el dinero que me den, reservar ya el AC 3 o el Darksiders 2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior