resident evil online por equipos

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
Buenas gente os quiero preguntar si saveis como conectarse por equipos es decir con tus amigos agregados porque yo loe intentado con mi amigo y no le llega la invitacion si saveis como se hace seria de agradecer gracias y xao:laps3:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Le das a cooperativo online y arriba te sale ajustes de cooperativo, lo cambias a equipo y creas, luego cuando te ponga invitar a amigo te sales al xmb y le das a triangulo sobre el nick de tu amigo y te sale la opcion invitar
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Te vas a coop online, arriba en las opciones pones "equipo" creas partida y cuando te diga invita a un amigo le das al boton ps, buscas el nick del amigo al que quieres invitar, le das a triangulo e "invitar", tu amigo tendra que estar en la sala de espera osea que el le tiene que dar a unirse a partida (que ponga la opcion "equipo" tambien) y cuando este esperando tu le mandas la invitacion, entonces el le da al boton ps, busca tu nick y le tiene que dar a "aceptar invitacion" y ya esta.

P.D: el online es una wapada de lo mejor que he jugado en muchos años de verdad.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Una pregunta, yo me baje el Resident Evil pero de la Store japonesa, se puede jugar contra otro que se la haya bajado de la Store Europea??

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una pregunta, yo me baje el Resident Evil pero de la Store japonesa, se puede jugar contra otro que se la haya bajado de la Store Europea??

Gracias de antemano
La solución: Prueba a hacerlo. Muchos nos hemos esperado a la store europea ya que salían a la vez básicamente.
 
Superior