Resident Evil 7 garantiza una vuelta a los orígenes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Resident Evil 7 estará en muchos hogares en poco menos de dos meses, pero las dudas siguen muy presentes. Ese cambio a la primera persona levanta muchas dudas y no tenemos claro si será realmente lo que le hace falta a la saga y os animaréis a comprar la casica de la familia, pero Capcom asegura que recuperará todas esas emociones y sensaciones de la trilogía original.




En una entrevista concedida a los compañeros del portal 3DJuegos, Masachika Kawata, productor de la séptima entrega, se ha asegurado que los detractores del rumbo que ha tomado la saga dará de nuevo la vuelta con este nuevo juego. "Si eres un seguidor de la franquicia desde los orígenes de la misma, vas a disfrutar del mismo estilo de juego clásico: esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros clásicos de la serie".

Kawata sigue, explicando que una de las bases más importantes del survival horror, el hacer frente a los enemigos simplemente con lo que te encuentres, siempre en inferioridad de condiciones, tendrá mucha presencia. Resident Evil 7, por si no lo sabéis, estará disponible el próximo 24 de enero en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Volver a los origenes? un code veronica (por poner un ejemplo para que se entienda lo que quiero decir en cuanto a jugabilidad) con graficos de PS4 eso SI seria volver a los origenes, esto no lo es, y yo jugue a los de PS1 asi que ahi lo llevas Capcom, sigo teniendole mas esperanzas al remake del RE2.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
A los orígenes de una nueva saga xD, pero no a los de Resident Evil....

Aun asi, he de decir que como nueva saga, ignorando que se llama Resident Evil, me atrae, me atrae mucho. Lo que creo que esperare a mas alante, para ver si lo juego normal o doy el salto al VR.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, se ve que el cambio de aire es obvio, pero eso de orígenes de la saga... creo que queda un poco fuera de lugar. Para empezar por la 1ªpersona.
 
Superior