Resident Evil 6 ya es oficial

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
...para que comprarlo si ya he visto lo mejor?. No, en serio, juegazo y una compra asegurada. Los Resident tienen mucha calidad aunque es cierto que ultimamente apuestan mas por la accion que por el terror.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Que tiempos aquellos, este si que daba miedo... :D



Y no las producciones hollywoodienses estas que nos están colando.

Tal y como está el tema... como para gastarme 70 euros por este bodrio.

Lo siento si hiero sensibilidades :coolface:
 
Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta


Pues la verdad que esto no me lo esperaba :babas:, visto lo visto en esta imagen este R6 sera una version mejorada del R5 con pinceladas multijugador del Operation Raccoon City y con "algo" de terror(aunque aun es pronto para suposiciones...).Pues nada para todos aquellos que aun tenian una pizca de esperanza de volver a los origenes, ya sabeis que...



Asi que solo nos queda "digerir" como uno buenamente pueda de que esta saga ha evolucionado definitivamente hacia la accion, ya que de nada sirve echar pestes hacia Capcom y los proximos titulos de esta saga porque todo apunta a que seguiran esta misma linea. Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
La jugabilidad del RE1 ahora no seria posible, no se le puede meter graficos nextgen a una jugabilidad tan primitiva como es la camara fija, con juegos actuales como los DMC y Ninja Gaiden ya vemos que no funciona muy bien y si se lo ponemos a un juego con pistolas... lo mejor seria retomar la version beta de RE4 cuya jugabilidad la dejaron en la mision de Ashley pero en la version japonesa de RE4 y aun asi, siento la palabra, menuda mierda de control pero que puliendo estaria muy bien.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Atomiko-Radioactivo dijo:
La jugabilidad del RE1 ahora no seria posible, no se le puede meter graficos nextgen a una jugabilidad tan primitiva como es la camara fija, con juegos actuales como los DMC y Ninja Gaiden ya vemos que no funciona muy bien y si se lo ponemos a un juego con pistolas... lo mejor seria retomar la version beta de RE4 cuya jugabilidad la dejaron en la mision de Ashley pero en la version japonesa de RE4 y aun asi, siento la palabra, menuda mierda de control pero que puliendo estaria muy bien.

Cuando la gente pide volver a los orígenes, no habla de controles ortopédicos de hace diez años (que ni en RE5 dejaban moverse apuntando) sino que vuelva el terror y dejen la acción en un tercer plano (el segundo queda para los puzzles).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
espero que tenga mas toques de survival horror


por que eso del tanque.............. ¬¬
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Y el escurrirse por el suelo a lo Vanquish mientras matas zombies?
Será un buen título de acción, pero no un RE.
despues de ver que en el racoon city utilizas a un zombie como escudo "humano"...


lo que si me he fijado es que los graficos rompen con la tradicion de la saga (oscuros y "sucios")
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Vaya pintaza tiene el juego, me han entrado unas ganas increibles de pillarme el Resident Evil 5 que aun no me lo he pasado
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
56
Karma
5
bien!! yo me vicie un huevo y medio al 5, espero que no salgan tantos bichos raros en plan japones y mas zombies de verdad.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Ultimas noticias, se confirma que el enemigo de RE6 es Makarov zombie XD

Con un juego tan abierto de misiones es dificil meter zonas de "miedo" como seria en Dead Space donde todo ocurre despacio. En el RE6 nos van a meter la historia de forma frenética.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
26
Karma
5
No conosco mucho de la serie, alguien que me pueda resumir este videojuego :) Me quiero comprar el 5 y no quiero jugarlo sin saber de que trata :l
 
E

erreqerre

@AguaDeCoco dijo:
No conosco mucho de la serie, alguien que me pueda resumir este videojuego :) Me quiero comprar el 5 y no quiero jugarlo sin saber de que trata :l
No te hace falta saber de que va para jugar al 5. Yo no lo considero parte de la serie y es el juego que más me decepcionó en muchos años, no por ser malo (es muy bueno) sino por no ser un RE (aunque el título diga lo contrario).
Te recomiendo jugar a los 3 primeros. Si los puedes conseguir originales los puedes jugar en cualquier PS3. También te recomiendo el Code Verónica que salió para PS2.
A partir del 4 el "alma" del juego se fue perdiendo y en el 5 está dada por desaparecida. El 6 parece que va a ser otro juego de acción como el 5, pero a los jugadores actuales es lo que les va, disparar mucho y pensar poco.
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Es casi imposible que RE vuelva a los orígenes, luego de su gran cantidad de ventas que tuvo con RE4, no se arriesgarían a buscar otro camino; prefiero 1000 veces RE 1 y el 3, es lo mejor de la saga y uno de los mejores survival horror que existe. Esperemos que Resident Evil 6, no escatime en el terror, pero de lo que si es seguro, que habrá mucha acción
 
E

erreqerre

Uy! perdón, pensaba que este hilo iba sobre un Resident Evil, pero viendo el video....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@erreqerre dijo:
Uy! perdón, pensaba que este hilo iba sobre un Resident Evil, pero viendo el video....
No eres el unico, creo que no voy desencaminado si digo que Resident Evil tal como lo conocimos en el pasado es historia, en parte por la marcha de los grandes productores de Capcom y viendo que RE5 ha vendido una burrada tienen la excusa perfecta para continuar por ese camino, aunque aun tengo una pequeñísima esperanza que el RE6 no sea otra copia barata del camino que marco el RE4 y le siguió el RE5 descaradamente, aunque supongo que eso es una utopía. al menos en "principio" huele a un poco mas de Resident Evil que el RE5, hace mucho que perdi la confianza en Capcom y seré el primer sorprendido si sacan un Resident Evil potable y no una mera copia de RE4 en HD como lo fue el RE5.
 
Superior