Resident Evil 5 Wii Edition !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Ciudad de Guatemala
Si no fuera porque lo ha confirmado el presidente de Sega América, Simon Jefrrey, le habríamos antepuesto al título un “rumor” como una casa. Pero no lo ha dicho un don nadie, aunque bien es cierto que, antes que Sega, deberían hablar las principales partes implicadas.
Al parecer, el nuevo ‘Resident Evil’, el quinto de la saga, ya no será material exclusivo de los poseedores de una Xbox 360 o una PlayStation 3.
Según Jeffrey, “Wii ha vendido muchas unidades, pero Nintendo sabe que necesita expandir su gama de juegos para conectar con los más “jugones”. ‘Resident Evil 5’ ayudará a Wii a conseguirlo”.
Es, sin duda, una fenomenal noticia para todos los usuarios de Wii. La pega está en el silencio de Capcom y de Nintendo, que son los que tienen que cortar el bacalao en este asunto. ¿Se le ha disparado la lengua a destiempo al bueno de Jeffrey? ¿Miente como un bellaco? Pronto lo sabremos.
Masachika Kawata (Productor de Resident Evil 5)en una entrevista a Eurogamer ha comentado "me encantaría hacer un Resident Evil para Wii. No tiene porque ser el 5, y casi apostaría más a un juego basado en la saga, como fue Umbrella Chronicles, en el Wii hemos recreado artes como Resident Evil 4, Okami, y Dead Rising… Asi que podria pensar en el Resident Evil 5"
Unos meses despues en otro ejemplar de Eurogamer Kawata aseguró que la falta de potencia en la consola de los de Kyoto, no es motivo para privar a los usuarios de Wii de nuevas entrega dentro de la serie. "Personalmente me gustaría crear algo en Wii dentro de la familia de Resident Evil. En estos momentos no estamos seguros y simplemente hemos estado trabajando en Resident Evil 5 Wii Edition."




salu2 a todos

P:D: es pondria la imagen pero por ser usuario nuevo no puedo :(
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pero me cago en *****. Si Capcom dijo que Resindent evil 5 en PS2 no se podia hacer ni el menu principal y ahora viene , diciendo que lo saca en Wii , esque yo flipo...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
si esto es verdad, despues mando un e.mail a los de capcom diciendoles, de todos, asi de claro..
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Si sale:
1. Gráficos no muy buenos
2. online caca y
3. en mi opinión, habrá molestías al jugar multijugador en una sola consola (2 wiimote?)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Si sale:
1. Gráficos no muy buenos
2. online caca y
3. en mi opinión, habrá molestías al jugar multijugador en una sola consola (2 wiimote?)
En graficos no estaria para nada mal,ya que podrianmejorar un pelin el motor grafico de RE4 y listo.
El online puede que ni siqiuera tenga jejejeej.
Pero si puede tener `perfectamente un modo multiplayer a pantalla partida.

En fin,de ser cierto una gran noticia para los que solon poseen la WII y no lo an podido jugar (no se pierden nada,pero vamos....)
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Desde que este señor (Simon Jeffrey) aseguró que Sonic se había quedado anticuado y había que pasar página, es decir que lo desechaba como mascota oficial, para mi este señor tiene 0 de seriedad en sus palabras. Mucho ojo.

No obstante espero confirmación oficial, porque saliendo esto de la boca de este señor lo considero un simple rumor del tipo "ni pincho ni corto".
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Es perfectamente posible, tan solo usar el motor del RE 4, puede salir incluso para PS2.
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
los "jugones" ya tienen su RE5 pa xbox o para ps3 para que lo querrian en wii XD
yevas razon el re5 para xbox y para ps3 es donde se juega por que los que buscan una consola es la ps3 o la xbox360.
la wii la tienen todo niño 8 años o ombres de mas de 30 pARA QEU QUIEREN ESE JUEGO VAN A PERDER DINERO:palmas::cunao::hola:



salu2!!!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
yevas razon el re5 para xbox y para ps3 es donde se juega por que los que buscan una consola es la ps3 o la xbox360.
la wii la tienen todo niño 8 años o ombres de mas de 30 pARA QEU QUIEREN ESE JUEGO VAN A PERDER DINERO:palmas::cunao::hola:



salu2!!!!!
No entiendo como todavía se mantiene este pensamiento... Para empezar no veo la lógica de la edad, ya que el tipo de juego depende de la persona, no de los años que tenga...
Todos los que buscan jugar a videojuegos buscarán la PS3, la Xbox360, la Wii, el PC... Lo que haga falta. Después hay gente cegada por motivos que no llego a entender, que no ve más allá que lo propio.
Además, si tan incompatible es el Resident Evil 5 (no veo fuente ninguna, por el momento no me creo nada), ¿por qué los zombies están tan a gusto en la consola de Nintendo? House Of The Dead, dos Resident Evil y uno más en preparación... Sin contar este supuesto RE5

¿Alguno conoce el Resident Evil 4 Wii Edition? Porque creo que es la mejor versión de todas las que han hecho, con el mejor control y que vendió lo suyo. Que alguien me explique esto ¬¬

Ciao!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior