Resident Evil 5 VS Dead Space VS Silent Hill 5

Cual para ustedes es el mejor???


  • Total de votantes
    262
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que el Resident Evil se cae por su propio peso. Y es Silent Hill Homecoming, no, 5 ;)

Yo voto por el Silent Hill, siempre sere fan de la saga ^^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
respecto a TODO jugabilidad, graficos, sonidos, terror, accion, sistema de armas, historia, etc
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues depende, si buscamos la espectacularidad gráfica RE5 se come a sus rivales, a pesar de que Dead Space no se queda atrás graficamente y en algunos momentos es increible. Por su parte Silent Hill no es tan bueno en este aspecto como pueen llegar a serlo los otros 2.

Si buscas un survival-horror, Dead Space sin ninguna duda, seguido por Silent Hill y finalmente RE5, que como ya sabemos ni siquiera debería considerarse survival-horror ya que es un juego de acción.

Yo me quedo con el Dead Space, sin desmerecer a los otros 2.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Dead Space me parece mejor que Resident Evil 5. El Silent Hill 5 no lo he probado.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
sin duda alguna resident evil 5, graficamente i tiene online, aunke el dead space es una opcion a tener en cuenta, primero resident evil 5
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
menuda chorraencuesta,esta claro que el mejor de esos tres es el resident evil 5.
por jugabilidad,por graficos,por historia,por online,por duracion,por renovacion...por todo!

ademas,la nueva expansion del resident evil 5 va a dar mucha diversion (modo versus)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Resident Evil 5 es todo menos un survival horror, es un echo contrastado, solo hay que jugar al Dead Space para darse cuenta que la saga Resident ha perdido el rumbo, Resident como survival horror ha muerto.

Mi voto es para el nuevo rey del survival horror, Dead Space. :amor::amor:

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
resident evil por mucho es mejor
dead space no me gusto ni un poco y silent hill es buen juego pero queda en eso
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo no puedo hablar nada mas que del resident evil xq a los demas no he jugado y es un juegazo el modo cooperativo online y a pantalla dividida son una pasada, muy buenos graficos y para mi gusto una gran historia, es un juegazo en toda regla.
En estas encuestas tendria que opinar solo la gente que ha jugado a los 3 porque si no cada uno vota al que tiene o ha jugado y ya esta.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
DEAD SPACE

Los juegos a plena luz del día no son de terror (Resident Evil 5), puede levantar un poco de nerviosismo pero esta claro que en la oscuridad estas mucho más indefenso. Además (creo) que en le Resident Evil 5 vas un rato acompañado, cosa que en el Dead Space no ocurre (que tambien es uno de los factores por los cuales es más de terror el Dead Space)

Para mi lo UNICO que tiene mejor el Resident Evil 5 respecto a al Dead Space, son los graficos y su nombre.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
menuda chorraencuesta,esta claro que el mejor de esos tres es el resident evil 5.
por jugabilidad,por graficos,por historia,por online,por duracion,por renovacion...por todo!

ademas,la nueva expansion del resident evil 5 va a dar mucha diversion (modo versus)
donde se ha visto que en un juego mientras apuntas no puedas caminar??? eso es tener mejor jugabilidad:douh:
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
DEAD SPACE

Los juegos a plena luz del día no son de terror (Resident Evil 5), puede levantar un poco de nerviosismo pero esta claro que en la oscuridad estas mucho más indefenso. Además (creo) que en le Resident Evil 5 vas un rato acompañado, cosa que en el Dead Space no ocurre (que tambien es uno de los factores por los cuales es más de terror el Dead Space)

Para mi lo UNICO que tiene mejor el Resident Evil 5 respecto a al Dead Space, son los graficos y su nombre.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


donde se ha visto que en un juego mientras apuntas no puedas caminar??? eso es tener mejor jugabilidad:douh:
pues tio,yo no se a que resident evil has jugado tu,por que que yo sepa el re5 que yo conozco tiene una historia flipante.

¿donde se ha visto un juego en el que apuntes y no se pueda caminar? pues en el re,re2,re3,re4,re:cv...y unos cuantos juegos mas por ejemplo dino crisis


pd: josespanish,tu post es un claro ejemplo de criticar por criticar
 
Superior