[Resident Evil 5] -Modo Versus- Ayudemonos para los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo ya tengo todos :trofeo:, si alguien quiere jugar que me agregue. Lo que nos costo a un amigo y a mi sacarlos todos:buf: mas que nada por lo que decis de la gente, el que mas nos costo fue el del combo de 40 en asesinos pero bueno, entre un grupo de gente conocida se hace facil.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
Dame tu ID y te agrego para hecharnos unas partidas al versus.


Estaba jugando hace un rato y me lo acaban de hacer en dos partidas seguidas, justamente cuando quedan 20 segundos o asi se van.
La verdad esque se te quitan las ganas de seguir jugando...
a mi es que me da una rabia.... tuve una movida con uno por eso xD en el ultimo segundo se fue el maldito jaja
mi ID es Tsunade-hime, pero te advierto que no soy buena, soy bastante triste jugando :buf: xD

Mr.Bushido dijo:
Yo ya tengo todos , si alguien quiere jugar que me agregue. Lo que nos costo a un amigo y a mi sacarlos todos mas que nada por lo que decis de la gente, el que mas nos costo fue el del combo de 40 en asesinos pero bueno, entre un grupo de gente conocida se hace facil.
como se consigue eso del combo?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Simplemente hay que matar a 40 majini seguidos, es como el modo mercenarios, costo tantisimo porque la gente del otro equipo en vez de dedicarse a hacer puntos matando majini, que se supone que es en lo que se basa ese modo de juego, se dedica a ir a matar a los del equipo contrario rompiendo el combo ya sea porque se acaba el tiempo o te matan... cada uno juega como quiere claro, pero para matar a los del otro equipo ya esta el modo supervivientes digo yo:D

Para mi fue el mas dificil de sacar, los otros salen segun vayas jugando y hay que jugar muchoXD

Lo dicho, si alguien quiere ayuda o algo por mi encantado:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
Simplemente hay que matar a 40 majini seguidos, es como el modo mercenarios, costo tantisimo porque la gente del otro equipo en vez de dedicarse a hacer puntos matando majini, que se supone que es en lo que se basa ese modo de juego, se dedica a ir a matar a los del equipo contrario rompiendo el combo ya sea porque se acaba el tiempo o te matan... cada uno juega como quiere claro, pero para matar a los del otro equipo ya esta el modo supervivientes digo yo:D

Para mi fue el mas dificil de sacar, los otros salen segun vayas jugando y hay que jugar muchoXD

Lo dicho, si alguien quiere ayuda o algo por mi encantado:victoria:
muchas gracias por la explicacion ^.^

a mi tambien puede agregarme quien quiera :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
alguien me ayuda a conseguir estos trofeos? es que soy muy torpe xD

Instinto asesino: Gana 30 partidas en Asesinos.
Instinto de supervivencia: Gana 30 partidas en Supervivientes.
Reacción en cadena: Encadena un combo de 20 muertes en Asesinos.
 

garez

garez
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola!

Me gustaria que alguien me ayudase a conseguir los trofeos de:
Reacción en cadena: Encadena un combo de 20 muertes en Asesinos
Reacción en cadena: Encadena un combo de 40 muertes en Asesinos- equipo

Los veo muy dificil si no juegas con 4 personas conocidas, ya que la peña se sale y da mucha rabia.

Por favor, podriais pasarme vuestros ID para agregaros y quedar asi para ello?

Gracias!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
Hola!

Me gustaria que alguien me ayudase a conseguir los trofeos de:
Reacción en cadena: Encadena un combo de 20 muertes en Asesinos
Reacción en cadena: Encadena un combo de 40 muertes en Asesinos- equipo

Los veo muy dificil si no juegas con 4 personas conocidas, ya que la peña se sale y da mucha rabia.

Por favor, podriais pasarme vuestros ID para agregaros y quedar asi para ello?

Gracias!
podemos ayudarnos mutuamente xD
agregame si quieres ^.^

nero93 te agradeceria la ayuda ^_^
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Estoy buscando un compy para jugar a este modo. Los trofeos es lo de menos, pero si alguien necesita ayuda, encantado. Estoy harto de jugar con desconocidos que se van de la partida y no se enteran. Acabo de empezar con este modo y aún no conozco bien los mapas, pero aprendo rapido. Por otro lado no me importa que la otra persona juegue mejor o peor, con que juegue en serio me vale, XD. Si alguien le interesa que me agregue, un saludo, XDD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Hola ! bueno, tengo el 91% del juego, solo me faltan los trofeos de 30 Partidas en Asesinos, asesinos equipo, supervivientes, supervivientes equipo y esos de 40 y 20 combos de derrotas, para los dos últimos necesito ayuda, mi ID es : Mr_Maggot le agradecería de todo corazón al que me agregue y me ayude, y una duda... Las partidas de ganar en superviviente equipo y asesino equipo 30 veces es estar en el equipo ganador o ser el ganador total ? de quedar primero al final y todo ? salu2 :trofeo:
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
yo lo tengo gente! apuntarme.

PSN: manu_isidro.

P.D: a partir de mediados de septiembre solo estare disponible los findes ya que me iré con la novia a vivir a un piso.

Saludos y espero ver que me aceptais antes de irme.

Saludos!!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hola ! bueno, tengo el 91% del juego, solo me faltan los trofeos de 30 Partidas en Asesinos, asesinos equipo, supervivientes, supervivientes equipo y esos de 40 y 20 combos de derrotas, para los dos últimos necesito ayuda, mi ID es : Mr_Maggot le agradecería de todo corazón al que me agregue y me ayude, y una duda... Las partidas de ganar en superviviente equipo y asesino equipo 30 veces es estar en el equipo ganador o ser el ganador total ? de quedar primero al final y todo ? gracias.

PD: tengo micro para jugar mejor si pudieran ayudarme...
Hace mucho que no juego pero creo recordar que con estar en el equipo ganador ya basta.
El del combo de 40 yo le hice en la fase del pueblo, en la cabaña de arriba y la cueva, yendo de un lado para otro, el problema, como siempre, son los otros jugadores...
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Gracias Bushido, La duda era por que para mi gusto he jugado bastante y aun nada de trofeos..
bueno, Para los que se apuntan ahora para Sacar los trofeos de 20 & 40 Combos de derrota:
Mi idea para el de 20 es jugar solo dos personas en asesinos, el jugador 1 se queda al lado del jugador 2, la diferencia es que solo el jugador 1 dispara, al sacar el trofeo seria el turno del jugador 2, y en el caso de no haber tiempo se lanza de nuevo la partida. Para hacerlo en asesinos equipo, necesito a 3 personas, primero un equipo hace el combo y luego el otro, el truco es que los equipos estén juntos y no se maten entre si para que los zombis no se no se dispersen y hayan muchos para hacer el combo. espero jugar con ustedes. salu2

ID: Mr_Maggot
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Me faltan 3 Trofeos para el 100%, el de Supervivientes Equipo ganar 30 veces, el de supervivientes de ganar 30 veces y el de asesinos equipo 30 veces, Cuento con topsoul, espero mas apoyo, salu2
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Buenas!
A ver, andaba buscando gente, para hacer los trofeos de VS, que me faltan los de asesinos-equipos y supervivientes-equipo, tb el de supervivientes, pero espero no tardar mucho en completarle. Mi ID: BuRgOs-CiTy
Esque quiero hacerme el 100% ya. Ah, y si alguien necesita ayda en profesional o cualquier modo o cosa, que me avise :)

P.D.: Si se pueden hacer, por ejemplo, el de supervivientes, con un colega, y los otros dos huecos de partida, cerrados, no?

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior