resident evil 5 gold edition, ha salido ya aqui en españa en modo disco?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
Hola a todos he visto un anuncio aqui en esta misma web de que se vende totalmente en castellano y en disco pero es por internet y me gustaria saber siesque ha salido ya aqui en españa en modo disco .
Un saludo atodos!!:jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
NO va a salir en España. Pídelo de importación que sale por menos de 30€ g.i.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
te pongo lo mismo que puse aqui http://www.laps3.com/foro/7_juegos/271365-cuando_sale_resident_evil_5_en_paltinum.html

NUNCA

Capcom tiene el negocio del año vendiendo juegos en españa, como bien decis hace tiempo que esta platinum en UK, tambien hace un tiempo salio la version Gold Edition que incluye los DLC y cuesta unos 50€.

Pues bien, aqui en españa el Resident Evil 5 aun sigue costando 60€ por que es un chollo para la empresa, un juego que salio en MARZO de 2009, tiene mas de 1 año cuesta mas que la version Gold Edition que incluye los DLC.

Concluison, no bajo de precio el RE5 y se queda a 60€, tampoco saco la version gold edition por que cuesta 50€, asi la gente se gasta 60€ en el juego y luego otros 10€ en la expansiones y la empresa gana mucho mas.


llevo intentando conseguir un Resident Evil 5 NO PLATINUM un monton de tiempo, la gente siempre dice lo mismo, es que vale 60€ nuevo en españa, y yo siempre digo lo mismo, vale 20€ si te lo traes de UK.

CAPCOM ESTAFA A LOS COMPRADORES ESPAÑOLES, veremos que ocurre con su LOST PLANET 2 y su DEAD RISING 2, seguro que hacen alguna parecida con los juegos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
50€ la gold? Flipas.
La compré hará dos semanas y me costó 30€ g.i.
Me refiero a que costaria 50€ la gold edition en TIENDAS ESPAÑOLAS, no te has leido el tocho y por eso no lo pillas, el Resident Evil 5 BASICO cuesta 60€ ahora mismo nuevo Pal/Esp, El Resident Evil 5 ya esta Platinum en UK por menos de 20€, la version GOLD EDITION PAL/ESP vendria costando unos 50€ NUEVO EN TIENDA, entonces si venden la gold edition Pal/Esp pierden 10 euros por cada juego y aparte dejan de ganar lo que cuestan los DLC por que la gente no se descargaria al ya tener la gold edition.

mas o menos es asi, yo lo vi en internet, en una web que se quejaba de la estrategia de Capcom con el Resident Evil 5 en españa, lo primero de todo es que no a sacado la version platinum en españa, al no bajar de precio el juego basico y la gold edition salir por precio reducido no les sale rentable vender la gold edition en españa.

ganan mucho mas dienro si dejan el Resident Evil 5 basico a 60€, los DLC aparte, otros 10 euros en la store para el DLC, total 70 €, si hubieran sacado la Version GOLD EDITION Pal/Esp, costaria 50€ con los DLC incluidos, ganarian solo 50€, negocio no rentable para capcom.

Llevo flipando desde que vi que no saldria la Gold Edition es españa, responde cuando te leas el tocho entero, que es para ti y para cualquiera que no sepa la estragia de capcom en el mercado español.
 
Superior