Resident evil 5 Exclusivo para Playstation 3 en Japón

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Según apuntan en PlayFrance, los comerciantes japoneses están recibiendo las listas de los juegos de capcom que saldrán y en ellas aparece Resident Evil 5 para PS3 y no para Xbox 360.

Falta saber si se trata de un descuido, del talonario de Sony, de las pocas ventas de Xbox 360 en japón (aunque a dia de hoy tampoco saben las ps3 que habran cuando salga el juego) y si afectara al resto de mercados.

De ser así, supondria un gran numero de ventas para la consola de Sony.

Fuente: EOL
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se, yo me imagino que sera un descuido, ya que capcom dijo que seria para Xbox 360 y PS3, aunque de ser asi podria ser un palo muy fuerte para las ya deprimentes ventas de la 360 en japon.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
O es un error o es algo que solo okurrira en Japón. Yo vivo en Madrid, y en el Fnac de Leganes ya puedes reservar el Resident Evil 5 de la Xbox360. Pero quien sabe, quiza Sony ha ido a hacer una visitilla a Capcom con algun maletin en la mano, jajajaja.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto seria muy bueno... Uno de los juegos más esperados por la gente en Japón y en casí todo el mundo y no sale para la Xbox360!!! clap2

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero es que no hay que fiarse de las reservas, me fio más de las listas de Capcom, desarrolladora del juego, que de la FNAC, un simple establecimiento. Y segundo, a lo mejor Sony devuelve la jugada del GTA IV donde ella puede, en Japón, y con una franquicia vende-consolas. Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si esto es verdad, me voy a Japon XD, pero creo que seria mentira, si CAPCOM ya dijo que va a salir parea las 2 corolas, y no creo que cambie su decisión, pero ya veremos después
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jé !!!!
Estupenda noticia, a mi la verdad me da igual que los juegos salgan para las dos plataformas, pero si tengo que ser sincero una patada en los h++++s así tampoco desagrada, joder que buen sabor de boca se te queda cuando esta noticia es para la consola que te vas a comprar...
RESIDENT EVIL 5 va a ser una PASADA, si ya los 4 anteriores son insuperables, éste con un salto generacional....
Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
me imagino que será solo en japon, debido a las pocas ventas de 360. Igual que aquí no querían reeditar ico y nos quedamos sin mgs 3 subsistence, simplemente creen que no se venderá y pasan de ello.

En el caso de 360 al haber pocas consolas no les vale la pena editarlo en japon. Pero eso no quiere decir (en primera instancia )m que capcom no lo saque en europa y estados unidos.

Lo que no entiendo es porque algunos se alegran. Yo no tengo una 360 y no pienso comprarmela, ya reservé mi playstation 3 y no veo porque me debe alegrar que un titulo no salga para otra consola (y menos en japon), Me afecta o beneficia de algun modo? .

flipo con los que sueñan con el fracaso de 360, para que? para que sony se rasque los webs como hizo un par de años hasta que sintio que la competencia le respiraba en la nuca?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerco con ICHI, a mi me la bufa si sale o no para la 360 mientras salga para la PS3, y con respecto a los que desean el fracaso de la 360 pues ellos mismos, a mi me mes indiferente, es una consola que no me llama en absoluto, la unica satisfaccion que me daria el fracaso de esa consola seria para que mucha gente se tragara las cosas que dice, pero por otra cosa ni me va ni me viene.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Chaze dijo:
la unica satisfaccion que me daria el fracaso de esa consola seria para que mucha gente se tragara las cosas que dice, pero por otra cosa ni me va ni me viene.

Pues precisamente por ese motivo es por el que yo también me puedo alegrar de que hagan una cosa así, además pienso de la misma manera que tu, es decir, mientras salga en Ps3... lo mismo me da para que plataforma más pueda salir...
Salu2.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Todos los que estan encontra de la Play van a tener que callar sus bocas, y se tendran que aguantar hasta la proxima generacion, donde volveran a hablar mal de la consola de Sony. Pero eso va a ser siempre.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, pero tampoco hablemos mal de las otras consolas, no tenemos porque ensuciar nuestro Karma... Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto,debemos de tener respeto hacia las otras consolas,porque si no los forofos de las otras consolas seguiran poniendo a caldo a la generaciòn de sony...en fin yo creo que envidian a ps3 pero bueno.


Un saludo!
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
no hablen mal de otra consola no sean como los x..... q rajan y rajan de la ps3 sin razon alguna hay q dar el ejemplo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta noticia me gusta bastante porque al fin hay algo en la que la xbox no nos puede hacer la competencia: en un juegazo que va a salir nada mas que para la PS3.

Salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
no este juego no será lanzado en Japon para xbox 360, debido a sus bajas ventas y a su más que inminente fracaso en tierras Niponas.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vuaaaaaa, si eso es cierto...

Si eso es cierto me rio en la cara de Microsoft y Bill Gates :pbj: , seria la hostia poder tener nomas el resident evil para playstation 3 :cool: .Enga xikets, cuidense clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
tenkiaxi 21 toadavia los moderadores no te han dicho nada pero seria lo mejor que no dijeras esas palabras como la hostia, nose ya veras como te dicen algo los moderadores..asi que controlate....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bien Dicho Jony,lo Que Pasa Que El Seguro No A Entrado A Un Foro Nuca,ya Aprendera,tu Tranqui Purrua,me Gusto Tu Foto De Xbox V.s Ps3 Jeje,que Chistosa..quien Gana..jajaja
 
Superior