Reset de nivel en Cod Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
31
Karma
4
PUes nada que un amigo mio estuvo jugando COD Black Ops por la noche subio al primer prestigio y al dia siguiente al conectarse se le avia reseteado el nivel :S

A alguien mas le paso?

Hay solucion?

Gracias de antemano :D
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
31
Karma
4
:S? jajajajajaj
que va no tiene prestigio se le borraron las estadisticas es como que no jugo nunca xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
a sido a tu amigo o ati?
Normalmente estan baneando a los que han echo trampas, emblemas no permitidos etc..
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
pues no , no hay solucion .. a un amigo le resetearon cuando estaba en el prestigio 7 .. volvio a jugar , aun no pasaba de prestigio de nuevo y lo mandaron al nivel 1 .. llamo a treyarch , sony y nadie le dio respuesta ... asi que lo mejor es que cambie de cuenta ...

NOTA: si me pasa eso a mi , no vuelvo a jugar .. ya que ayer llegue al lvl 50 del ultimo prestigio ...

un saludo
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Hola! Cuando uno sube a 50 por primera ves puedes empesar a subir su presitigio,cuando subes de prestigio vuelves hasta el lvl 1,subes a 50 nuevamente subes a prestigio 2 y empiesas en lvl 1 de nuevo y haci sucesivamente,hasta alcanzar el maximo prestigio q creo q es hasta prestigio 15,saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@7ukul30n dijo:
pues no , no hay solucion .. a un amigo le resetearon cuando estaba en el prestigio 7 .. volvio a jugar , aun no pasaba de prestigio de nuevo y lo mandaron al nivel 1 .. llamo a treyarch , sony y nadie le dio respuesta ... asi que lo mejor es que cambie de cuenta ...

NOTA: si me pasa eso a mi , no vuelvo a jugar .. ya que ayer llegue al lvl 50 del ultimo prestigio ...

un saludo
Del último prestigio? Guau! Vaya viciada. Hay que hecharle horas y horas para conseguir eso y a parte ser bueno.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Demasiadas mamonerias hay en los codmya ultimamente...como la jugabilidad y control de Killzone 3 o crysis 2 me guste al menos por igual...le dan por culo a lo cod. Y en los videos multiplayer de k3 se ve un control guapo y rapido. A ver que tal. Que del online de k2 no se quejan nada al ser dedicados..

Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior