Reservo GT5 de importación?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Hola!
Tengo una duda, pues quiero comprarme el GT5 cuando salga y he estado mirando ofertas.
Antes de nada, decir que me he leído bien el tema de importación, pero está un poco llenos de post, y éste se iba a perder.

Bien, he mirado en una pagina (juegosalmejorprecio.com) y he visto que reservando ya en una página el juego, me sale por unos 45 €.
Mis preguntas son sobre todo hacia gente ya experimentadas en ofertas e importación:
Creéis que habrá mejores oferas conforme se acerque la fecha de estreno, o serán mas o menos iguales o incluso más caras.

Habéis reservado en tiendas extranjeras con tanta antelación antes, es fiable?

Conocéis la web en la que lo reservaría (base.com), es que en el hilo de tiendas de importación no aparece.

Y por último, alguien tiene el GT5 prologue de importación, es por saber si está en castellano entero, ya que supongo que si ese lo está, el que va a salir también.

Bueno, creo que eso es todo. Perdón por el rollo, y espero que el tema esté en el sitio adecuado. Am y no se me tome como spam las direcciones que he puesto, que solo son para ayudar a explicarme.
Gracias de antemano!!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Con los cambios que ha hecho Sony con lo de los idiomas... yo apostaría a que el GT5 sale en Reino Unido con idioma único: el inglés, pero si no te importa... Lo demás no te lo sé responder.

Saludos :hola:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
como dicen por arriba,seguro que sale en ingles y como no sepas bien sera muy mal rollo.

los juegos de SONY no merece la pena importarlos por culpa de los idiomas,a no ser que sepas muy bien ingles.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Como te han dicho, los ultimos juegos de Sony vienen en ingles, por lo que te "obligan" a comprarlo en España, y aunque el Prologue viniera en castellano, que no lo se, no quiere decir que este tambien, asi que lo mejor para comprar de importacion es esperar a que confirmen idiomas, que no pasa nada por esperarse unos dias

PD: yo siempre compro de zavvi.com o zavvi.es
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Hombre en cualquier juego el idioma seria importante por los dialogos o las historias, pero en este juego no creo que sea importante.
Solo el sonido de los motores rugiendo...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@ambarino dijo:
Hombre en cualquier juego el idioma seria importante por los dialogos o las historias, pero en este juego no creo que sea importante.
Solo el sonido de los motores rugiendo...
Totalmente de acuerdo. Con el traductor de google traduces lo de las mejoras del coche para saber lo que es cada cosa, es lo único. Pero yo lo prefiero en castellano. XDXD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Gran Turismo 5

Es el unico juego con el que no me arriesgaria a comprarlo en otro lugar que no sea españa

podria venir en otro idioma, tardarte mas de lo normal por la gran demanda que tendra, que se te agote, problemas de envio tal...

al final acabas ahorrandote 15 euros, y luego pagas 5 por el envio.

creo que no merece mucho la pena
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Hombre en thehut.com , lo tienes por 39 libras gastos de envios incluidos.
Lo del idioma puede que venga en Inglés, tampoco es que sea importante con tener un nivel basico de aclaras de sobra.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi lo del idioma me parece importante,se sabe que vettel a puesto la voz para dar clases de conduccion y tambien se ha confirmado que en las pruebas de rallies dependereis de las instruciones del copiloto......si el juego viene en ingles,seria una putada

si de todas formas no os importa que venga en ingles,os advierto que en gtplanet muchos usuarios que tienen reserva en amazon.uk....han recibido mensajes advirtiendo de que el juego ne se lo podran mandar en la fecha indicada(algunos hablan del 9 de noviembre),primero porque en reino unido el juego sale el 5 de noviembre,y segundo porque se han visto desbordados con las reservas

si haceis lo importais os puede tarda lo suyo en llegar a vuestra casa
saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior