Resuelto Reservas de Metal Gear Solid HD Collection

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
¿Alguien sabe por qué no sale este juego en la página web de GAME ni por lo tanto se puede reservar ni en tienda física ni web?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pues el lunes lo reservo, ya q siempre e esperado a q lo pusieran en la web XD grax x decirlo
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
reservar?sí ya tiene 2 o 3 meses que salió incluso tengo un amigo que tiene los 3 platinos del juego
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@franelche1995 dijo:
¿Alguien sabe por qué no sale este juego en la página web de GAME ni por lo tanto se puede reservar ni en tienda física ni web?
Que no este listado en la Web, no quiere decir que no se pueda reservar en tienda, yo lo pregunte hace unas dos semanas y me dijeron que lo tenían en lista pero aun no podían aceptar reservas aun, lo mas seguro que ya se pueda reservar, yo este sábado iré a resérvalo en la tienda, junto con un par mas de juegos.

PD: En la web de Game.Fr ya se puede reservar 40€
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
@General Sparda dijo:
@franelche1995 dijo:

Que no este listado en la Web, no quiere decir que no se pueda reservar en tienda, yo lo pregunte hace unas dos semanas y me dijeron que lo tenían en lista pero aun no podían aceptar reservas aun, lo mas seguro que ya se pueda reservar, yo este sábado iré a resérvalo en la tienda, junto con un par mas de juegos.

PD: En la web de Game.Fr ya se puede reservar 40€
Iré mañana a la tienda (española) para ver si puedo hacer la reserva de una vez...gracias a todos por responder el post !
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pues me pasare el lunes a reservarlo,que no me quiero quedar sin el jejejejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior