reservas de GTAV

against

perpi
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Estoy viendo a ver donde reservarlo, donde lo habéis reservado vosotros y donde creéis que sale mejor de precio?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De precio te va a salir mejor en MediaMarkt porque seguramente pongan cambiazo como ponen con muchísimos estrenos, llevas un juego PAL/Es, sin importar el que sea, pero que esté completo (caja, manual, juego en buen estado), tipo FIFA08, lo entregas y el estreno te sale por 40€

Apostaría a que más barato no lo vas a encontrar XXXD pero claro, esto será la versión normal solamente, no entran especiales, limitadas, coleccionistas, etc.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
De precio te va a salir mejor en MediaMarkt porque seguramente pongan cambiazo como ponen con muchísimos estrenos, llevas un juego PAL/Es, sin importar el que sea, pero que esté completo (caja, manual, juego en buen estado), tipo FIFA08, lo entregas y el estreno te sale por 40€

Apostaría a que más barato no lo vas a encontrar XXXD pero claro, esto será la versión normal solamente, no entran especiales, limitadas, coleccionistas, etc.
No creo que los de MM pongan el cambiazo a 40€. Si no me equivoco TLOU estuvo a 47 y otros juegos siempre han sido a 50€.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo que los de MM pongan el cambiazo a 40€. Si no me equivoco TLOU estuvo a 47 y otros juegos siempre han sido a 50€.
Por eso no lo aseguro al 100%, sino que lo pongo como posibilidad, pero desde luego lo más posible es que en MM tengan el mejor precio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oye @against por curiosidad, por qué tienes el GTA V como último juego jugado? :ein:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierto, que raro que lo ponga, sera un beta tester?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
Hola a todos , yo lo he reservado en mediamark , con esperanzas en que salga el cambiazo.

He reservado la edicion especial por la web , y no sale el precio , asi que he reservado a "ciegas" , ¿alguno sabe el precio de la Ed.Especial en mediamark?

Con el black ops 2 , también hicierón el cambiazo con la edicion de 80 euros , asi que espero , que repitan la misma jugada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo reservé en el GAME pero por los puntos y eso, no por nada en especial.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tambien veo que le sale como ultimo jugado el GTA V
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
Yo no lo reservaré y me esperaré en MediaMarkt haber si hacen el cambiazo, lo suelen hacer con todos los juegos buenos. Y el GTAV es el juego del año !!!!
 
Superior