¿Reservar en la Store Americana?

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Buenas, hace mucho que no me paso por el foro pero el otro día al ir a hacer la reserva del GTA V se me ocurrió una cosa y quería saber si alguno de vosotros lo ha hecho anteriormente.

Viendo que los juegos suelen salir antes y bastante más baratos en la store americana, ¿se podría reservar el juego en la store de USA o daría algún problema?

Para el GTA ya no me serviría ya que ya tengo el dinero ingresado y la reserva hecha en la cuenta europea, pero si puedo hacerlo para futuros juegos... de 70€ a $60 va mucho, al cambio en teoría serían unos 44-46 € que aunque se me quedase en 50 € son 20 € que te ahorras.

Un saludo :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El principal problema es que si tienes una tarjeta europea te va a dar error cuando intentes ingresar el dinero en la cuenta de EEUU. Te va a dejar meter los datos de la tarjeta, pero cuando intentes recargar el monedero te dará siempre error.

Así que para poder meter dinero en la Store y comprar un juego deberías comprar por internet tres PSN Cards de 20$, y es un rollo...

Usando una cuenta Paypal no sé si ocurre lo mismo, pero con una tarjeta bancaria sí da ese error.
 
Superior