Reserva PS4

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Buenos días amigos, alguien tiene reservada ya la consola en alguna tienda ??, vosotros me aconsejáis que la compre cuando salga en el corte inglés, o en un game ??.

Los que tengan reserva , tenéis algún paco especial o por ahora eso no hay nada ?
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Buenos días amigos, alguien tiene reservada ya la consola en alguna tienda ??, vosotros me aconsejáis que la compre cuando salga en el corte inglés, o en un game ??.

Los que tengan reserva , tenéis algún paco especial o por ahora eso no hay nada ?
Buenos días, yo la tengo reservada en game para la segunda remesa, unos 10 días después, el precio unos 399, si aplicas descuentos menos, con esto una targeta de descuento donde tendrás Juegos de alquiler gratis , un incremento de tus ventas un 20%... habrá sitios con mejores packs seguramente...miratelo, yo fui a lo fácil, un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Buenos días, yo la tengo reservada en game para la segunda remesa, unos 10 días después, el precio unos 399, si aplicas descuentos menos, con esto una targeta de descuento donde tendrás Juegos de alquiler gratis , un incremento de tus ventas un 20%... habrá sitios con mejores packs seguramente...miratelo, yo fui a lo fácil, un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que mirare, por otra parte, estoy pensando en comprar también una tele nueva e visto esta.ImageUploadedByTapatalk1379408712.232963.jpg

Esta bien para PS4 ?? Seguirá usando HDMI o cambian de cable a otro ?
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Alguoen sabe si en game se pueden pasar los 399 € para la compra de la consola, lo digo por que tengo algunos juegos mas que vender y me pasaria, seria interesante para pillar algun juego en la salida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Superior