Reserva de juegos en la FNAC, conlleva un 10% menos en el precio

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues eso. Hoy he reservado el Call of Duty: Modern Warfare 2 en la Fnac de Parque Principado, y cual es mi sorpresa cuando el chico me dice que todos los juegos reservados antes de la salida a la venta llevan un 10% de descuento (más un 5% si tienes su tarjeta, que es mi caso). En total un 15% sobre los 70 eurazos que costará.
Eso sí, tienes que dejar una señal del 20%.

Saludos.
 
S

shivala

de todos modos poco me fio yo del fnac, que les dejan a los emplados llevarse las cosas a casa probarlas y luego ponerlas a la venta

pa eso que las vendan de 2º mano ¬¬
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Pues eso. Hoy he reservado el Call of Duty: Modern Warfare 2 en la Fnac de Parque Principado, y cual es mi sorpresa cuando el chico me dice que todos los juegos reservados antes de la salida a la venta llevan un 10% de descuento (más un 5% si tienes su tarjeta, que es mi caso). En total un 15% sobre los 70 eurazos que costará.
Eso sí, tienes que dejar una señal del 20%.

Saludos.


En la de parque prin?. Pues para haya paisano!!! gracies! puxa asturies!!! jejeje
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
de todos modos poco me fio yo del fnac, que les dejan a los emplados llevarse las cosas a casa probarlas y luego ponerlas a la venta

pa eso que las vendan de 2º mano ¬¬
Tienes alguna prueba de eso, o simplemente lo sabes porque el primo del amigo del vecino de tu prima se entero?
 
Superior