Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
PSNProfiles nunca fue oficial, registrq tu cuenta con el mismo nick de PSN y ya está.
La cosa es que me dice que me envian un código, que lo ponga en la Play. Lo he intentado con la web de PS Network pero no encuentro el sitio. He colocado un link a la web oficial, pero luego he caído que si lo empiezo esta noche aún no sale como que lo tengo. :douh: Deberia haber esperado a mañana... :roto2::buf:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La cosa es que me dice que me envian un código, que lo ponga en la Play. Lo he intentado con la web de PS Network pero no encuentro el sitio. He colocado un link a la web oficial, pero luego he caído que si lo empiezo esta noche aún no sale como que lo tengo. :douh: Deberia haber esperado a mañana... :roto2::buf:
Hace años que tento el mío así que no me acuerdo cómo fue.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La cosa es que me dice que me envian un código, que lo ponga en la Play. Lo he intentado con la web de PS Network pero no encuentro el sitio. He colocado un link a la web oficial, pero luego he caído que si lo empiezo esta noche aún no sale como que lo tengo. :douh: Deberia haber esperado a mañana... :roto2::buf:
Debes de poner el código de que mandan en "Acerca de mí", si no ha cambiado la manera de autentificar. Luego podrás autentificarla.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Saludos. Alguien puede decirme donde puedo ver las guias que se estan haciendo o por lo menos la de soul calibur 6, mk 11 y sfv ae???
Esas creo que nadie las ha pedido. La última no lo sé porque no se cuál es, con el nombre completo igual... jejeje

PD: SAncho cuanto tiempo sin verte por aquí.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Esas creo que nadie las ha pedido. La última no lo sé porque no se cuál es, con el nombre completo igual... jejeje

PD: SAncho cuanto tiempo sin verte por aquí.
Tienes razon, me refiero a:

Mortal kombat 11
Street Fighter 5 arcade edition
Soul Calibur 6
Injustice 2

A excepcion del mortal kombat los demas son juegos relativamente viejos ya...

PD: Muchas gracias Wesley. Si ultimamente solo edtoy leyendo no escribo casi
 
H

Heavy_ID

Una pregunta, si haces una guia de trofeos ¿Los trofeos del DLC tambien tienes que redactarlos tu?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Heavy_ID No es necesario pero cuando se vayan a hacer se les da prioridad al creador de la guía del juego base siempre y cuando la quiera hacer. Si, por ejemplo, los DLC vienen incluidos en el platino como The Talos Principle porque se lanzó así en PS4 entonces sí hay que hacerlo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
si peor queria saber si se podia hacer la guia de mortal kombat 11
Tienes que poner el enlace a PSN o PSN profiles para que sepan que tienes el juego (debido a que los trofeos de perfil en la web siguen sin arreglarse...) y poner la lista de trofeos de aqui laps4.com
 
Superior