Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Realm Royale terminada. Ahora pausa para la uni. Esperemos que cuando termine este ya arreglado lo de los trofeos! Como va el tema Isma, te han dicho algo?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas @Isma_gmr18 , me gustaría probar a hacer una guía y había pensado en hacer la de Rogue Aces para empezar, que creo que no va a ser muy complicada y no está hecha (diría). Ya me dirás algo. Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Wesleyfcb Hay unos cuantos trofeos acumulables como el de matar a 50 enemigos con diferentes clases/personajes, pero en la introducción indicas que no hay, ¿no hay ningún consejo para agilizar las 50 muertes con cada uno, es muy breve la explicación en esos trofeos y usaría las etiquetas para los trofeos. En la parte final se te ha añadido un mensaje que pusiste.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas @Isma_gmr18 , me gustaría probar a hacer una guía y había pensado en hacer la de Rogue Aces para empezar, que creo que no va a ser muy complicada y no está hecha (diría). Ya me dirás algo. Saludos.
Aquí tienes la guía. Cualquier duda pregunta, tienes como usar las distintas funciones en la primera página :hola:.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Gracias, me pongo a ello :D
--- [ Añadido ] -----
Una duda @Isma_gmr18, como podría hacer para poner en un trofeo un link hacia otro trofeo? He consultado el indice de este hilo donde se explica, pero veo que en la guía de anthem no tiene indice, con los corchetes que dicen JUMPTO para poder hacerlo.

Gracias de antemano
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias, me pongo a ello :D
--- [ Añadido ] -----
Una duda @Isma_gmr18, como podría hacer para poner en un trofeo un link hacia otro trofeo? He consultado el indice de este hilo donde se explica, pero veo que en la guía de anthem no tiene indice, con los corchetes que dicen JUMPTO para poder hacerlo.

Gracias de antemano
Cuando tienes la guía en modo edición ve al índice que está caso al principio y copias el nombre del trofeo junto al [aname"XXXX], toda esa línea. Luego ya si quieres quitas el
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias, me pongo a ello :D
--- [ Añadido ] -----
Una duda @Isma_gmr18, como podría hacer para poner en un trofeo un link hacia otro trofeo? He consultado el indice de este hilo donde se explica, pero veo que en la guía de anthem no tiene indice, con los corchetes que dicen JUMPTO para poder hacerlo.

Gracias de antemano
No se puede, para listas que no están en el sistema se usan las plantillas antiguas. Para usar esas etiquetas se usan el ID del trofeo en el sistema del foro. Al no existir no se puede asociar las etiquetas al trofeo.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
No se puede, para listas que no están en el sistema se usan las plantillas antiguas. Para usar esas etiquetas se usan el ID del trofeo en el sistema del foro. Al no existir no se puede asociar las etiquetas al trofeo.
Ajam, de acuerdo, gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas @Isma_gmr18, dos cositas que me han surgido con la guía de anthem,

Por un lado creo que no puedo poner etiquetas en los trofeos (perdible, historia, etc...) al no estar los trofeos en el sistema del foro cierto??

Por otro lado, falta un trofeo en la guía, son 47 en total y solo veo 46, el trofeo que falta se llama exactamente escopetas por doquier.
Debería estar justo entre los trofeos culatazo de pistola, y as del rifle de francotirador.
Dime si es posible que se introduzca ese trofeo, o si te es mucho lió, puedo indicar su descripción y como obtenerlo en el encabezado de la guía, lo que prefieras.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ajam, de acuerdo, gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas @Isma_gmr18, dos cositas que me han surgido con la guía de anthem,

Por un lado creo que no puedo poner etiquetas en los trofeos (perdible, historia, etc...) al no estar los trofeos en el sistema del foro cierto??

Por otro lado, falta un trofeo en la guía, son 47 en total y solo veo 46, el trofeo que falta se llama exactamente escopetas por doquier.
Debería estar justo entre los trofeos culatazo de pistola, y as del rifle de francotirador.
Dime si es posible que se introduzca ese trofeo, o si te es mucho lió, puedo indicar su descripción y como obtenerlo en el encabezado de la guía, lo que prefieras.

Gracias y saludos.
Con estas plantillas de guía no se puede.

Ya está puesto el trofeo que faltaba.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Xavicbt Revisa bien los vídeos que has puesto mal, si tienes problemas para la inserción de vídeos avísame. Has puesto la dirección del playlist en varias etiquetas de
 
Superior