Reserva de Batman Arkham Origins

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Creo que será mejor esperarse a la GOTY o a que baje de precio antes que pagar 63€ de salida, vamos de locos jejeje
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si supiera que sigue rocksteady como desarrollador correría a reservarlo. Como ha cambiado de compañía prefiero esperar a tener mucha más información del título, las prisas que se están dando en trailers, reservas y lo de deathstroke me da mala espina.
--- [ Añadido ] -----
Si supiera que sigue rocksteady como desarrollador correría a reservarlo. Como ha cambiado de compañía prefiero esperar a tener mucha más información del título, las prisas que se están dando en trailers, reservas y lo de deathstroke me da mala espina.
Vale acaban de confirmarme que rocksteady colabora activamente en el proyecto; a reservarlo que voy (mayor mapa y
poder utilizar el batwing
)
 
Última edición:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Eso de que colabora, colabora, no es así. Lo que si que es cierto es que van a tener todo lo que tuvo Rocksteady para desarrollar los dos juegos anteriores, pero en este es exclusivo de Warner. Aunque en mi opinión no lo tienen difícil para que este juego siga siendo impresionante como los dos anteriores aunque hayan cambiado de estudio.
 
A

Akolatronic

yo empece hace poco con la saga de Arkham así que este prefiero comprarlo versión "Goty"
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya queda menos de un mes de salida,hace 2 o 3 que reserve en xtralife la edicion coleccionista con la figura,va ser un juego brutal como los anteriores

Para el que le interese esta edicion,en esta web esta por 85€ con gastos gratis,nunca pedi en ella pero es interesante 15€ menos
@F.J. tengo entendido que el batwing sera solo para viajes rapidos,asique no creo que podamos usarlo libremente,seguramente al usarlo se vera una escena desplazandonos en el a otra zona
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cierro hilo por reflote, ya tienes unos meses la reserva del juego y no es necesario que siga abierto el hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior