reputacion

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
como se kien me da y kien me kita reputacion y xq?es q de repente tengo mala reputacion y no se xq es xq no e discutio con nadie ni na
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como se kien me da y kien me kita reputacion y xq?es q de repente tengo mala reputacion y no se xq es xq no e discutio con nadie ni na
dale a panel de control y abajo del todo te viene porque te la han bajado y en que post,pero no sabras quien te la bajo a no ser que lo comentes con un moderador si crees que te la bajo sin razon
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
A lo mejor algun moderador te ha quitado reputacion por utilizar el lenguaje SMS, esta en las normas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Exacto, como dice lops, esa puede ser una razón. Echale un ojo a las normas que hay, y así podrás saber si te han bajado la reputación sin motivo.

Si crees que te la han bajado sin razón, pues haces un print del post donde te bajaron la reputación y se lo mandas por mp a un moderador. Sino me equivoco eran 2 mods los que se ocupaban de esto.... pero no estoy seguro.

Edito: pasate por este enlace sobre la reputación y su uso.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/18612-sobre_la_reputacion_aviso_oficial.html
 
Última edición:
Superior