YouTube ¿Reptilianos, anunnakis? Teorias de nuevas razas.

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
No sabia donde hacer este post y pense que aqui estaria bien.

Me gustaria crear este tema para que hablasemos sobre los reptilianos los anunnakis y todas estas teorias que ultimamente habla mucho Jl de mundo desconocido, mi opinion sinceramente es que todo es mentira la vida es mas sencilla que todo eso, pero bueno nunca esta mal escuchar historias, puede ser interesante os dejo un video con informacion.

http://www.youtube.com/watch?v=uSFG0YTPCo4
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé si este tema está permitido ya que es un vídeo de tu canal, además 56 minutos.. :buf:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Lo hice hace mucho en mi cuenta secundaria de youtube mi canal ahora es otro y pues nose me apetecio compartirlo para hablar un poco del tema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es por nada, pero con un vídeo que ni has editado, en el que se mezcla League of Legends, reparación de bicicletas estáticas, llamadas personales y demás... en fin, que lo único que se consigue con esto es que la gente te tome por uno de esos que llevan un casco de papel albal para que no le lean la mente :buf:
Es que mira que he intentado verlo, pero he parado en la parte de "qué es la Vía Láctea" porque no puedes evitar reírte, si querías hacerlo serio... no, mal.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Si lo edite descuida y me tire unas cuantas horas que me acuerdo, otra cosa es que dejara las llamadas personales y cosas del principio por que el video iba para enseñarselo luego a colegas y no pretendia hacer nada serio, si ves mas videos en mi canal te daras cuenta que no es un canal muy serio que digamos xd
 
Superior