Reproductor de musica de un smart phone

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Buenas gente, bueno creo este tema para ver si alguien de por aqui me puede echar un cable... resulta que hace unos tres dias me regalaron un LG optimus L5, y bueno trasteando un poco he conseguido entenderlo (soy bastante malo con esto de los moviles) pero bueno, la cosa es que quiero ponerle la musica estilo ipod, es decir con caratula del album, la letra y los nombres editados, el problema es que no se como hacerlo en el reproductor del lg (en el ipod se hace con el itunes), pero con este no se muy bien como editar las canciones, he leido por ahi que se podria bajando otro reproductor de play store, alguien sabe alguno que permita hacer esto? o como hacerlo desde el reproductor que trae el movil?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Desde el reproductor que viene en el móvil no se puede. Desde Google Play puedes descargarte uno que edita los datos de las canciones (no sé como se llamaba), pero a mi me los guardaba "temporalmente", es decir, que al apagar y encender el móvil los archivos volvían a como estaban por defecto.

Lo mejor es que los edites con el ordenador y los pases al PC. Un programa bueno es AIMP 3 (es un reproductor, pero tiene editor de etiquetas). Este programa te edita los nombres, artistas, carátula, etc.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Desde el reproductor que viene en el móvil no se puede. Desde Google Play puedes descargarte uno que edita los datos de las canciones (no sé como se llamaba), pero a mi me los guardaba "temporalmente", es decir, que al apagar y encender el móvil los archivos volvían a como estaban por defecto.

Lo mejor es que los edites con el ordenador y los pases al PC. Un programa bueno es AIMP 3 (es un reproductor, pero tiene editor de etiquetas). Este programa te edita los nombres, artistas, carátula, etc.
Bueno he estado trasteando y encontre uno en play store, que descargaba las caratulas, pero algunas no las encontraba y otras no eran las correctas, ademas es una version de prueba, asi que pase de él. Voy a probar como dices tu, a ver, si te he entendido bien... descargo el programa en el pc, edito la cancion ahi, y despues la paso al movil (estilo itunes no?)??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno he estado trasteando y encontre uno en play store, que descargaba las caratulas, pero algunas no las encontraba y otras no eran las correctas, ademas es una version de prueba, asi que pase de él. Voy a probar como dices tu, a ver, si te he entendido bien... descargo el programa en el pc, edito la cancion ahi, y despues la paso al movil (estilo itunes no?)??
Sí. También se puede con el propio ordenador, cuando seleccionas un archivo, abajo (o a la derecha en Windows 8) te salen los detalles, y te sale interprete, álbum, etc. Aunque el AIMP, con el editor de etiquetas, te permite hacerlo mucho más fácil.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Sí. También se puede con el propio ordenador, cuando seleccionas un archivo, abajo (o a la derecha en Windows 8) te salen los detalles, y te sale interprete, álbum, etc. Aunque el AIMP, con el editor de etiquetas, te permite hacerlo mucho más fácil.
Si de eso tambien me di cuenta, y lo he ido editando mas o menos (incluso he conseguido poner la letra), pero la imagen del album no hay forma de ponerla, asi que recurrire a ese programa gracias por contestar, a ver que tal va
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si de eso tambien me di cuenta, y lo he ido editando mas o menos (incluso he conseguido poner la letra), pero la imagen del album no hay forma de ponerla, asi que recurrire a ese programa gracias por contestar, a ver que tal va
Exacto, el problema del "editor" de Windows es ese, no deja poner imagen. El AIMP permite todo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Exacto, el problema del "editor" de Windows es ese, no deja poner imagen. El AIMP permite todo.
Pues nada lo he intentado con el AIMP y he llegado a la conclusion de que mi movil es imbecil... no hay otra explicacion jaja la primera vez reconocio la imagen, pero no reconocio nada mas, ni el album ni el artista, en el album ponia "Music" y artista desconocido jaja despues reconocio todo menos la imagen, para acabar reconociendo lo que le daba la gana, ponendole tildes que yo no habia puesto y cosas asi, abri con itunes haber si pasaba igual y nada, todo bien... en fin, le prendere fuego al movil y despues volvere a intentarlo
 
Superior