Reproducir peliculas sin cortes a traves de media server o similares

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Utilizando el PS3 Media Server no puedo reproducir peliculas sin cortes, lo he intentado con videos de solo 6 u 8 gigas pero no hay manera. Ya ni te cuento con videos a 720p o Full HD 1080p.

Si le doy a copiar me tarda varias horas en pasarme los varios gigas.

Hay alguna manera de configurar el Media Server o la PS3 para poder reproducir aunque sean archivos de 6 u 8 gigas? he intentado mirar las opciones pero no se exactamente como funciona el tema del bufer, los birates, etc... De estos temas no tengo ni idea.

Y como ya sabeis, no puedo pasar archivos de mas de 4gb a traves del Pendrive.

Hay alguna solucion? Estoy desesperado porque no puedo ver ni una sola pelicula descargada y veo que vosotros las podeis ver.

Decir que utilizo wifi ya que el ordenador esta en otra habitacion.

Os doy las gracias por adelantado y espero me deis alguna solucion porque estoy desesperado.
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Tu solución para por hacer un taladro y meter cable hasta la play. Decirte que yo tengo los 50 megas de ONO y aun así tengo algun corte de vez en cuando por wifi. Date cuenta que el dispositivo wifi de la PS3 no te aprovecha toda la banda que tengas en casa por muchos que tengas. No sé exactamente la que pilla la PS3 pero supongo que serán 54Mbps.

Espero haberte ayyudado, saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Es que lo tengo en la otra punta del piso, tendria que taladrar el comedor, el pasillo y dos habitaciones. JEJE

Y si las grabo en un disco duro externo (de esos por usb) Tengo uno de 500 gigas, si lo grabo aqui y luego lo cojo y lo enchufo a la play podre verlo, porque creo que archivos mas grandes de 4 gb no dejaba verlos la ps3 por usb.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Es que lo tengo en la otra punta del piso, tendria que taladrar el comedor, el pasillo y dos habitaciones. JEJE

Y si las grabo en un disco duro externo (de esos por usb) Tengo uno de 500 gigas, si lo grabo aqui y luego lo cojo y lo enchufo a la play podre verlo, porque creo que archivos mas grandes de 4 gb no dejaba verlos la ps3 por usb.
NOP, no podrás, a menos que formatees el disco duro externo en fat32 (la única forma de que la ps3 te lo reconozca por el usb), por lo que tampoco podrás meter archivos de mas de 4 gb por lo del formato dichoso del Fat32. No te queda otra que pasar las peliculas de mas de 4 gb por wifi si es que quieras verlas en la ps3. :hola:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
NOP, no podrás, a menos que formatees el disco duro externo en fat32 (la única forma de que la ps3 te lo reconozca por el usb), por lo que tampoco podrás meter archivos de mas de 4 gb por lo del formato dichoso del Fat32. No te queda otra que pasar las peliculas de mas de 4 gb por wifi si es que quieras verlas en la ps3. :hola:
Y si tengo una memoria externa usb conectada a la ps3 y quiero ver una pelicula 1080p que ocupa 8 gigas, aunque no pueda pasarla a la ps3 por el tema de los archivos de mas de 4gigas,

podre visualizar la pelicula? No copiarla a la ps3 sino solo verla. Se puede hacer?
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Y si tengo una memoria externa usb conectada a la ps3 y quiero ver una pelicula 1080p que ocupa 8 gigas, aunque no pueda pasarla a la ps3 por el tema de los archivos de mas de 4gigas,

podre visualizar la pelicula? No copiarla a la ps3 sino solo verla. Se puede hacer?
es que lo que pasa es que la ps3 solo lee usb's externos formateados en fat32, para meter esa pelicula de 8 gb en la memoria externa, ésta no puede estar en formato fat32 por que dicho formato no acepta archivos de más de 4 gb, por tanto si puedes meter la pelicula en la memoria es que no está en fat32 sino en NTFS y la ps3 no te la reconocerá y no podrás no sólo copiarla si no que al no reconocerla tampoco podrás reproducir lo que tengas dentro.
jejeje espero no haberte liado, sino dimelo y te lo explico mas sencillo ok?:hola:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Muchas gracias, muy bien explicado, no habia caido en eso. si esta en FAT32 no podre meter la pelicula del ordenador al disco duro externo. JEJE

Pues nada, buscare algun programa para partir las peliculas por la mitad o en tres partes y listo.

Sera lo mas comodo. Vaya mierda con la ps3 y el fat32.

Quien seria el genio que diseño esto para la ps3? porque se ha lucido el genio.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Tu solución para por hacer un taladro y meter cable hasta la play. Decirte que yo tengo los 50 megas de ONO y aun así tengo algun corte de vez en cuando por wifi. Date cuenta que el dispositivo wifi de la PS3 no te aprovecha toda la banda que tengas en casa por muchos que tengas. No sé exactamente la que pilla la PS3 pero supongo que serán 54Mbps.

Espero haberte ayyudado, saludos.
en tu caso, da igual la velocidad que tengas de internet, sea 50megas de cable o 1 mega de telefonica, aqui lo unico que influye es la tasa de transferencia del wifi, que en el caso de la ps3 es wifi g , el mas bajo que hay, yo me compré un router wifi n+ el mas alto en transferencia via wifi, y seguia teniendo el mismo problema, y todo es porque para que te vaya bien las dos partes tendrian que tener, en este caso, wifi n+, cosa que la ps3 no tiene.
solucion? , pues lo que tu dices , pasar cable de red del router hasta la ps3 y usar el ps3media server, o bien (como lo tengo yo) usar un par de plc´s de 200mps, asi no tendras que tirar cable por ningun lado y mantendras todo el ancho de banda de tu red, pudiendo ver todos los archivos de alta definicion que quieras, sin un solo corte.

saludos
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Yo con 6 megas no tengo ningun corte y son archivos de 8GB normalmente y por wifi. Si dices que te tarda horas en copiar pues sera tu conexion. Metele un cable, sera lo mejor, que seguro que las actualizaciones y demos tambien te tardan una eternidad.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
uenas a todos.

Tengo un iMac con Mac OS X 10.6.4.

Estoy usando un servidor de medios de PS3 y funciona bien.

El único problema es que el servidor de medios PS3 en "carpetas compartidas" No reconoce mi disco duro externo.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
holaa creo que llegue tarde a resolver el problema y dejame decirte que ahi no es problema del internet ni del wifi yo eh podido ver peliculas en 720p y en 1080 full HD con 1mb de velocidad por wifi, para que el ps3 media server funcione como debe de, tienes que tener una computadore muy potente ese es el factor principal si no aunque tengas 50 mb de internet y tienes una computadora con 256mb en ram y de 1 nucleo nunca vas a poder ver una pelicula en HD sin que se corte y te va a botar del servidor multimedia ya que este programa te consume todos los recursos de la computadora para que funcione bien suerte y espero ser de ayuda
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
@Fenix-ICE dijo:
Y si tengo una memoria externa usb conectada a la ps3 y quiero ver una pelicula 1080p que ocupa 8 gigas, aunque no pueda pasarla a la ps3 por el tema de los archivos de mas de 4gigas,

podre visualizar la pelicula? No copiarla a la ps3 sino solo verla. Se puede hacer?
no podras meter el archivo en el pendrive ya que para que te reconozca el pendrive tiene que estar en fat32 (multimedia) y los pendrives en general vienen todos en ntfs (solo datos) con lo cual tendrias que formatear el pendrive en fat32 y luego meter la pelicula a cachos
--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:
Muchas gracias, muy bien explicado, no habia caido en eso. si esta en FAT32 no podre meter la pelicula del ordenador al disco duro externo. JEJE

Pues nada, buscare algun programa para partir las peliculas por la mitad o en tres partes y listo.

Sera lo mas comodo. Vaya mierda con la ps3 y el fat32.

Quien seria el genio que diseño esto para la ps3? porque se ha lucido el genio.
te recomiendo el matroska para las mkv que suelen ser las peliculas fullhd y hdready y con ellos una vez partido en menos de 3,9 gb cada parte tienes que transformar el archivo en extension vob con el programa mkv2vob
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
no mezcleis la velocidad con el tocino, no es lo mismo tu proveedor de servicios de internet, que te puede dar 1 mb de telefonica o 50 de ono, que la tasa de transferencia de un sistema wifi 54mb, o por cable 10/100mb o 100/1000 mb, de esto último es lo que depende la velocidad en que el pc envía la información a la ps3, y para ver una peli en HD 1080p no solo tienes que tener mínimo cable 10/100 sino que también te hace falta un procesador potente y ram de sobra, por lo tanto por wifi como mucho podrías ver algún 720p y con suerte del tirón.Por otra parte yo tengo la ps3 en el comedor y el pc en el despacho por medio hay medio comedor,un cuarto de baño, una cocina y el despacho, y no he hecho ningún agujero, he usado las cajas de distribución de la luz, si usas un buen cable de red utp cátegoria 5 o 6 no tendrás ningún problema de interferencias y tendrás la máxima velocidad posible.


suerte
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
el tema para mi es que , sencillamente no ve mi reproductor de medios, me dice que no es un dispositivo ps3 tm, que es ps3-286, sabe explicarme alguien porque????
 
Superior