reporto mal usuario psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
La cuestion es la siguiente:

Hece unos meses recibo un nuevo amigo en la PSN de id [Editado por Moderación]

Todo tranquilo al principio, despues estuvo molestando unos dias con que le pasara Netflix, lo cual rechace.

Hoy en la tarde, [Editado por Moderación] me envia un mensaje diciendo que le pasara una cuenta con minimo 2 juegos completos, o si no hiba a hackear mi cuenta.

Situacion que no me parecio, y fue reportado su mensaje en la PSN de mi ps3, y hace rato tambien lo reporte por medio de una pagina que vi puesta en uno de estos foros...

El mensaje anterior es para que se cuiden de esta persona, que lamentablemente tengo que decir, es un compatriota mexicano.

Esperando que este post este en el lugar adecuado de publicacion
Diciendo que los moderadores hagan un post dedicado a estas situaciones, ya he visto que se dan puntos y se quitan puntos en la cuestion de venta o cambio de videojuegos, algo parecido a eso estaria muy bien aqui...

Y si algun moderador cree correcto eliminar esta post, solo le pido que lo deje un par de dias para que mas gente vea que [Editado por Moderación] no es un usuario de confianza
 
Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Uuff... Yo también me he topado varias veces con ese tipo de personas. Suelen ser bastante amables al principio, y luego después de un tiempo, cuando creen que ya se ganaron la confianza de uno, te piden que les pases uno juegos... eso me ha paso varias veces, soy usuario plus desde que este servicio estuvo disponible, y pues tengo muchos juegos digitales, y por lo mismo siempre tengo uno que otro "buitre" revoloteando a mi alrededor xD

Lo mas parecido a tu situación me paso hace como un año, con un sujeto colombiano, a las 2 semanas de que lo había agregado se puso muy necio para que le pasara varios de mis juegos. Luego de varias veces de decirle amablemente que no, mejor decidi borrarlo y bloquearlo.
Y más o menos me paso lo mismo con otros 2 usuarios, uno de México y el otro de España, pero a estos ya no les di chance a que me fastidiaran varias veces, ya que los borre a la primera que me pidieron mi cuenta para que les pasara mis juegos :buf:

Y pues solo decir que no hay que confiarse de nadie, ya que nunca se sabe que clase de persona pueda estar del otro lado.
Y gracias por la advertencia, ese tipo ya esta en la lista negra :cunao: Y pues tu tranquilo, eso de que te va a hackear tu cuenta solo lo usa para amedrentarte y hacerte caer en su juego.

Salu2
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas, reportadlo y Sony tomara las medidas oportunas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior