repetidos cuelges con el navegador de la ps3

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
hola

a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi,

yo no tengo pc y siempre navego con la pc3, mi problema ers que se me queda muchas veces colgada cuando estoy navegando y me toca apagarla desde el boton tactil, me pasa muhcas veces y no es siemre en las mismas paginas.
cuando le pasa no para de cargar la pagina, apreto el trinagulo para abrir el menu y le doy a cancelar para que deje de cargarla, pero no para, cuando le doy al circulo para cerrarlo directamente, me lo cierra pero luego ya no me deja moverme por el menu se me queda bloqueada con el circulito ce arriba a la derecha moviendose como que esta haciendo algo pero de ai no pasa y por mas que espere al final me toca apagarla manualmente del boton tactil.

quero saber si le pasa a algien mas por que quiero llevarla a mediamark que es donde la compre, para que me la manden al sat, a que aun me quedan 3 meses de garantia
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Tengo la PS3 Slim y no me ha dado problemas ninguno pero con su navegador web sí que me ha pasado que con siempre la misma página (de marca) se pilla el mando deja de responder y solo funciona el botón del centro...solución: no visitar la página de marca, jajaja
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Cuando llegue a casa voy a hacer una cosa para que no se cuelgue el marca.com. Aumentaré la caché a ver si es por eso
 
Superior