Reparar píxel vago

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Buenas. He mirado en google sobre cómo reparar píxeles que creía muertos... Tengo un píxel que no se me enciende (se queda negro) en mi PSP, y he leído que hay algunos videos o aplicaciones para PSP que al ponerlos durante un rato, en algunos casos se arregla el píxel, y vuelve milagrosamente a la vida. No las tengo todas conmigo de que esto vaya a funcionar, pero he pensado que por probar no pierdo nada, antes de cambiar la pantalla entera, con el desembolso económico que ello supone.

El tema es que todos los enlaces que he logrado encontrar en google, están rotos, porque no logro descargar ni el famoso video ni ninguna de las aplicaciones.

He utilizado el buscador del foro, con la palabra píxel, sin encontrar ningún hilo al respecto, pero siendo una comunidad tan grande como laps3.com, estoy seguro de que alguien sabe algo del tema, o puede facilitarme un enlace.

Please, ayuda urgente.

Saludos, y gracias por adelantado,
Ayate
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Nose nada de como repararlo, lo que si se esque si tu PSP esta en garantia te la tienen que cambiar porque eso es un fallo de fabricacion.

Con las TVs pasa lo mismo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Uh. No sabia que eso existiera. Aber si encuentras algo y nos comentas que tal. Gracias por la info.

Me acuerdo que eso le pasaba a un pixel de mi Game boy XDXDXDXD. Por cierto¿no la iras a comprar por un solo pixel no? ya que eso no es nada.
Por cierto me acuerdo que un profesor me dijo que era muy dificil que un pixel se funda. Supongo que sera cierto ya que solo se me a fundido uno de los cientos que hay en cada pantalla de televisores, oredenadores, psp.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Pixel muerto se le llama a lo que te ha pasado. No es un fallo de empresa ni nada por el estilo, cada pixel tiene su vida y ese se te a muerto. No se si existe manera de arreglarlo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
apreta masageando el pixel aver si con eso haces q se enchufe,, aveces funciona!!!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Lo que me fastidia es que hay cosas que a alguna gente les ha funcionado, de hecho he podido ver el video, pero no me permite descargarlo de ningún lado /sigh.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
He encontrado el maldito video, es un MP4, directamente copiar y pegar en la la carpeta video, y a rular... Lo voy a dejar toda la noche, se recomienda dejarlo unas 4 horas... ya os contaré qué tal, aunque no siempre funciona, a ver si tengo suerte...
Dejo el enlace por si alguien que me haya leido quiere probarlo.

http://video.google.com/videoplay?docid=3374435986707368001#

Ya diréis si os funciona.

Si no, la otra solución es comprar otra pantalla, creo que se venden a unos 60 euros. Se que un solo píxel es una tontería que no molesta, pero el saber que está ahí, hace que mis ojos vayan a ahí todo el rato... y es bastante molesto.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Superior