Reparacion iPhone 3GS por Movistar...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, pues resulta que se me ha roto el altavoz del iPhone y resulta que ya yevo 17 de 18 meses de contrato con movistar, y Apple pretende cobrarme 210€ por el apaño y ni de coña. y me dicen que si tengo contrato con movistar ellos me lo deben arreglar gratis, pero he yamado al 1004 y me dicen que vaya a una tienda porque eso depende de si lo cubre la garantia o no, pero creo que la tia no me ha entendido, ya que la garantia ya me ha dicho que vale 200€... ¿¿que puedo hacer? el iPhone tiene 1 puto año de garantia... que menos que dos?? bueno, pues mañana ire a movistar a ver que cuento me cuentan... alguien sabe de alguna tienda online que me lo pueda reparar a buen precio? en el caso de que movistar pase de mi...

otra cosa, alguien puede decirme si esto es un altavoz (porque pinta no tiene) de un iPhone?? es compatible con el 3GS?? es que por ese precio me pillo un videotuto y lo apaño yo... aqui esta: http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/iphone-195/iphone-3g-196/reparacia-n-iphone-3g-213/altavoz-iphone-3g-2413.html

SaludoS"
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
a mi me paso no se si te acuerdas del n95 , se me rompio la pantalla nokia no lo me lo cubria por garantia , fui moviestar y tampoco a los dos dias llame a orange y me me ofrezieron el n95 con 16 gb , el que tenia era de 8gb , y una mejor tarifa plana , a los dos dias me llamo moviestar , que por que me queria cambiar de compañia y bueno al final me cambiaron el movil xD , te recuerdo que el contrato es de 1 año , y te sale mas a cuenta cogerte un movil por nuevo por otra compañia que arreglarlo el que tienes .

pd: lo de la foto tiene mil formas menos de altavoz Dx
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
yo arregle un iphone 3gs de un colega!.....mi colega pidio un kit de reparacion por internet,le venian varias herramientas y un cristal tactil,q no pantalla,lo q se suele romper es este cristal,si tienes rota la pantalla no me extarña q te cobren pastizal!.....la reparacion no es muy difcil,nosotros la hacimos con un video tutorial y la verdad esq no es nada de otro mundo!!...y mi colega y yo de haces arreglos asi no tenemos ni guarra!
en total creo q se gasto unos 40€ + o -.....lo malo esq no te puedo decir donde se pillo el kit de reparacion!
otra opcion q tienes al tener solo 1 mes de permanenciacon movistar es llamr y decirle lo tipico q....me han llamado de vodafone y me dan el iphone 4 gratis!y quiero darme de baja de movistar pagando la multa de permanencia(seran 15€ como mucho creo yo)y q te hagan una oferta ellos del iphone gratis!!!
saludos!
 
Superior