Renovación Psplus

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas, les cuento: mi suscripcion a psplus acaba el 9 de septiembre y quiero renovarla para no perder los juegos que ya tengo y los quedan por venir, entonces, se que existe una renovacion automatica pero no me vale, ya que quiero renovarlo mediante las tarjetas estas que compras en tiendas, si lo hago por ejemplo en dos dias, la suscripcion que me queda se suma al nuevo año y no tendre que borrar los juegos que ya tengo no?
Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los días se añaden a los que te queden todavía. La otra parte no termino de entenderla, lo de borrar los juegos.
En cualquier caso, no le des muchas vueltas, los días se añaden así que no se borraría nada... hasta que se te terminase la suscripción una vez más.
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los juegos se bloquean automaticamente, pero si renuevas la membrecia, los juegos se desbloquean y podras seguir jugandolos como si nada haya pasado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No pasa nada, los días se suman a los que te quedaban anteriormente.

De todos modos aunque se te acabara la suscripción hoy (por ejemplo) y renovaras en una semana, los juegos no los pierdes, solamente que en esa semana sin suscripción no los podrás jugar, una vez renovada la suscripción puedes volver a iniciarlos.
 
Superior