renovacion de la cartilla del paro

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hola que tal¿?¿' pues resulta que mañana tengo que renobar la cartilla del paro y como es la primera vez no tengo ni punta idea sobre esto XDD
pero me an dicho que se podia hacer por internet alguien save¿?¿'¡
por fa es urgente para mañana XDDD


GRACIAS¡¡
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pues si te refieres a que mañana tienes la fecha para renovar la demanda pues simplemente vas a la oficina donde te inscribistes y te informas donde ay que fichar. Te tienen que poner el sello del inem en la fecha q te toca y ya´ ta, a esperar otros 3 meses para volver a renovar;por cierto tambien debes de llevar el dni (carnet de identidad)
No se si sera esto a lo que te refieres, espero que la info te sirva.
Aaah, y lo de renovar por internet nunca lo he escuchado.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues si te refieres a que mañana tienes la fecha para renovar la demanda pues simplemente vas a la oficina donde te inscribistes y te informas donde ay que fichar. Te tienen que poner el sello del inem en la fecha q te toca y ya´ ta, a esperar otros 3 meses para volver a renovar;por cierto tambien debes de llevar el dni (carnet de identidad)
No se si sera esto a lo que te refieres, espero que la info te sirva.
Aaah, y lo de renovar por internet nunca lo he escuchado.
tal y como dice el compañero nuevo (bienvenido) tendras que ir a la oficina a informarte porque quizas te tengan que dar una autorizacion para poder hacerla desde internet.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Si que puedes hacerlo por internet.

Cuando fuiste a apuntarte al paro te tienen que haber dado una hoja donde pone la fecha de tu próxima renovación, pues en esa hoja te aparece los datos y un PIN.

Luego ya te vas a la pagina de la inem que te pone en la hoja, rellena los datos, dale al PIN y listo.

En teoria es así, al menos en Catalunya.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Si se puede, mañana le dices al que te atienda, que te dé tu código para sellar la próxima desde internet, y ya está. Es mas cómodo, y sin pegarte el madrugón.. :)
 
Superior