Rendimiento

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Fue cosa de mi consola o este titulo va fatal para ps3, lo digo por que despues de jugar en pc y luego en ps4 lo vi en la 3 y la verdad dio pena, aun asi gran juegazo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Se supone que debe ser así, un salto de generación y notarse la diferencia entre consolas. Aún así los juegos de Ps4, todavía tienen mucho que demostrar según vayan saliendo títulos que se hayan creado exclusivamente para la consola y no ediciones traídas de Ps3.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Si, imagino sobre todo en PS4 aun tienen mucho que mejorar, en este caso concreto la mejor version de Alien es la de PC.
Saludos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si, imagino sobre todo en PS4 aun tienen mucho que mejorar, en este caso concreto la mejor version de Alien es la de PC.
Saludos.
Sí tienes un ordenador que es más potente y con mejor gráfica que la Ps4, sí tiene que ser la mejor versión. Todo depende de que ordenador juegues.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Pues eso pensaba yo Califes pero no te creas sigo con una 470 GTX y el juego va muy fluido, simplemente lo decia por las criticas que comentan que es la mejor version y la verdad que si pero apenas pide rinde muy bien en pc, la verdad nunca me decanto por una plataforma u otra ya que algunos juegos en pc van como el culo y en PS4 te aseguras que va perfecto.
Pero en este caso es una maravilla y mi pc ya tiene un tiempo y asi se va a quedar, despues de pillar la play no me gasto nada mas.
Saludos.
 
Superior