Renault Formula 1

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
por dios que se vaya ya el alonso de esta escuderia
esperemos tener la suerte en el proximo GP y que digan que el año
que viene esta en ferrrari

muy buena suerte para fisichella que menudo carreron se esta pegando
aupa team force india que hoy ganais la carrera ^^
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
antes de hablar deberiais OBSERVAR mejor las cosas, suelen servir:)

en la salida alonso ha recibido un golpe que ha roto el tapacubos y era imposible sacarlo por los mecanicos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
por una vez que no a sido culpa de los mecanicos, un leve golpe en la rueda y le joden la carrera, tiene razon Alonso en su declaraciones, cuando va por la parte de atras sin opcion a puntos todo va bien, pero cuando va en zona puntos con un podio al alcance todo sale mal.

eso si lo de kimi no lo veo justo, tenia que ser sancionado como webber.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Los mecanicos tienen parte de culpa vale que le habian dado un golpe al principio y que le han roto el tapacubos, pero cuando han logrado cambiar la rueda le han vuelto a poner el tapacubos roto....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los mecanicos tienen parte de culpa vale que le habian dado un golpe al principio y que le han roto el tapacubos, pero cuando han logrado cambiar la rueda le han vuelto a poner el tapacubos roto....
ya, pero el tapacubos roto a estado rodando todo el tiempo hasta que a parado y no a pasado nada Alonso solo decia que el coche tenia muchas vibraciones, y seguramente el coche tuviera ya daños internos, en la suspension/direccion y al cambiar la rueda habran visto que era inutil el seguir rodando ya que iria a peor y estando el ultimo no se jugaban nada.

por cierto, barrichelo con su brawn las 3 ultimas vueltas saliendo humo del motor y al final se le a quemado el coche.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
como no encuentro el hilo de la formula 1, y aquí se habla de Renault lo pongo aqui:

La FIA investiga la victoria de Alonso en el GP Singapur del 2008

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado, según el portal especializado 'Autosport'. En aquella carrera Alonso se impuso contra todo pronóstico tras salir desde la decimoquinta plaza de la parrilla. La salida del coche de seguridad en los primeros compases de la carrera por un accidente de su entonces compañero en el equipo Renault, el brasileño Nelson Piquet, cuando el español acababa de hacer su primer repostaje, fue crucial en su triunfo.

Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.

"Fue un error. Teníamos dos estrategias muy extremas: una con Fernando muy corto (de combustible) y otra conmigo más largo con la esperanza de que saliera el coche de seguridad. Si no me hubiera accidentado me habría venido mejor un 'safety car'", dijo entonces Piquet, que ya ha sido despedido como piloto de Renault y sustituido por el francés Romain Grosjean. Según informa 'Autosport' se desconoce si la investigación de la FIA es fruto de una acusación directa de Piquet, enfrentado con su anterior escudería y en especial con su director, el italiano Flavio Briatore, o es una iniciativa propia de ese organismo.
MD


como lo oyen... :ein::douh::ein:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Los mecanicos tienen parte de culpa vale que le habian dado un golpe al principio y que le han roto el tapacubos, pero cuando han logrado cambiar la rueda le han vuelto a poner el tapacubos roto....

pero poque el nuevo no entraba y estaban obligaos a poner el roto........yo cuando e visto al mecanico, le e dicho de to pero al ver la repeticion del golpe ya no tenian culpa.....y bueno, de la carrera me quedo con la pasada de sutil a ,no me acuerdo, en eau rouge uff que adelantamiento
Edit: y a kimi hoy lo han pasao por alto todos los adelantamientos que a echo por fuera en la salida.......eso es un drive through
y cuidado.....que viene monza......donde se anuncian las noticias importantes de ferrari......:X:cunao::trofeo::amor:XD
 
Última edición:
Superior