Relación entre Placa base y Gráfica

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenos días, ante todo decir que es un placer volver a escribir en laps3.com trás casi un par de años ausente.. :)
Bien, queria comentar una pequeña duda que me invade la cabeza, queria comprar una tarjeta gráfica ATI DDR5, probablemente la 5870HD o semejante, y queria saber cual es la relación para que esta gráfica funcione en mi placa base, si necesito algo especifico o alguna velocidad de transmisión determinada, o si simplemente puede llegar a funcionar en todas (cosa que dudo) xD

Gracias de antemano y un saludo :)
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
como ya te dijo Robert tu placa debe tener pci-e 2.0, y tu fuente de poder la conexion para alimentar la tarjeta

si tienes pci-e 1.0 no creo que te convenga gastar tanto en la tarjeta cuando no la aptovecharías para lo que se fábrico

comunmente el procesador que debes de tener debe ser un serie E de intel, serie Q o serie "i", de AMD serie phenom II y athlon II, ya sea en x2, x3 o x4


creo yo para que puedas jugar muy agusto,
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
como ya te dijo Robert tu placa debe tener pci-e 2.0, y tu fuente de poder la conexion para alimentar la tarjeta

si tienes pci-e 1.0 no creo que te convenga gastar tanto en la tarjeta cuando no la aptovecharías para lo que se fábrico

comunmente el procesador que debes de tener debe ser un serie E de intel, serie Q o serie "i", de AMD serie phenom II y athlon II, ya sea en x2, x3 o x4


creo yo para que puedas jugar muy agusto,
espero que no sea spam... esta es mi placa base, tiene pci-e 2.0? sino me veré obligado a comprar otra placa.. xD
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=4Core1600Twins-P35D

e/: Me habeis liado muy mucho jaja
esque teoricamente mi PCIe es 16x pero nosé si es 2.0 o 1.0 o que es! jaja! porque puede haber 1.0 con 16x no? simplemente son los slots para conectar no? puffffffff que lio xD
 
Última edición:
Superior