Reinicio de estadísticas

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Queria saber que se gana, que se pierde, y que funcón tiene, si mejora algo, si te quita lo camuflajes de las armas, el nivel si se que se pierde.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Como bien dice la palabra,es un "Reinicio",empiezas desde cero,lo único que consigues es una imagen para tu tarjeta (no sé como se llama) de una goma de borrar,seguro que la has visto mucho por el multijugador.Creo que solo sirve para eso,no tiene más misterio :D.Un saludo.

P.D: Aunque leo en algunos sitios que solo se te reinicia los marcadores,muertes/bajas,victorias,esas cosas.Parece que los camuflajes y demás no,pero yo no me fiaría mucho,espera a otras respuestas,siento no serte de más utilidad :buf:
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Queria saber que se gana, que se pierde, y que funcón tiene, si mejora algo, si te quita lo camuflajes de las armas, el nivel si se que se pierde.
Se reinicia todo, ganas un titulo con la imagen de una goma de borrar, se reinicia K/D ratio
W/L ratio
P.Por minuto
Prestigio
Camuflajes de armas
Todo lo de Barracones, etc.

Es como si jugaras por primera vez, solo que tienes el emblema de una goma de borrar. Si eres de los que le importa el K/D y el W/L pues adelante, de lo contrario yo no te lo recomendaria.
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
entonces paso porque para reiniciar desde el principio para encima que te den solo un titulo asqueroso, pues como que no, yo creo que para conseguir ese título es mejor desde el principio que inicias a subir niveles, hacer lo del hack prestigio 10 y reiniciar. Gracias por la duda ;D
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Creía que al reiniciar no se perdían los camuflajes, solo las estadisticas asi que no!
Muchas gracias por la información!
 
Superior